X

245 22 2
                                    


Sintió las manos acariciando sus costados mientras mantenía sus ojos cerrados. Estiró su cuerpo bajo ese agarre sintió sus músculos entumecidos, ni si quiera quería abrir lo ojos. Estaba cansado y sus cuerpo dolía como el infierno, durmieron tarde por estar caminando por la isla casi toda la noche y ahora había consecuencias de ello. Sintió una presión cálida en sus labios permitiendo dejar salir su lengua para mojar sus labios nada más esa acción acabo. A parte de aquello, su cuerpo fue movido débilmente sabiendo que tenía que despertar, pero solo se dio la vuelta para quedar boca abajo entre esos brazos.

Un risita se oyó haciéndose leve para el menor y tal como la escuchó la ignoró. La presión en su espalda se hizo más pesada cuando sintió un cuerpo encima de él. Aquellas manos que apresaban sus caderas fueron las causantes de que su camiseta para dormir, fuera subida hasta llegar a su cuello. Más tarde cierto castaño sentía como unos húmedos besos recorrían toda la extensión de su espalda hasta llegar a su cuello, seguidamente de su mejilla y labios.

Jungkook se permitió quejarse, lo único que quería era dormir todo el día y si fuera posible hasta el día siguiente, pero eso a Taehyung no le parecía aprovechar bien el tiempo así que decidió despertarlo con susurros en su oído.

-Bebé. Jungkookie.- susurró una y otra vez.

Una mano del menor se movió amenazante para hacer callar al mayor, pero este esquivó el golpe victorioso.

«Pequeño diablo»

-Señorito bello durmiente, si no despiertas ahora mismo nos perdemos el paseo en barco.

-No q-, espera...- el muchacho abrió levemente los ojos convirtiéndose en una fina línea por la molesta luz que entraba a la habitación.- ¿Un paseo en barco?

-Bueno... más bien es una pequeño yate, pero si.- le sonrió y seguidamente le golpeó uno de sus muslos.- Ahora levanta, oso perezoso.

El menor se levantó a regañadientes y comenzó a asearse, seguidamente tomando un outfit algo abrigado por la brisa fría que corría por la isla y cuando todo estaba en orden, azabache y castaño salieron de aquella habitación dirigiéndose al ascensor que los llevaría al vestíbulo del hotel.

De mientras en el elevador, los mimos y las bromas se hacían presentes en la pareja. Jungkook comentó que le encantaría ir a visitar la cascada "Cheonjiyeon" así aprovecharía ese tiempo en sacar un par de fotos y crear recuerdos. Por otro lado, Taehyung también dijo que quería hacer turismo e ir a "Tierra de Amor*". El pequeño castaño solo pudo corresponderle con un sonrojo demasiado violento al saber cual era aquel lugar del que hablaba Taehyung.

Salieron del elevador y también del hotel. No quisieron tomar un taxi, por lo cual, ambos chicos se dirigían a su destino caminando tranquilamente por las calles de la isla.

El azabache observó aquella cámara que colgaba del cuello de Jungkook y tuvo una gran idea. Como esto era un hermoso momento que volvían a construir entre los dos, quiso capturarlo para tenerlo de recuerdo y aquella imagen añadirla en su mural. Aquel y tan conocido mural de Taehyung que ahora no solo era de él sino también de Jungkook. El mayor tomó la cámara y cuando su novio estuvo distraído por las vistas de la costa, lo capturó en una foto, seguidamente lo tomó de la cintura y con algo de sorpresa para cuando Taehyung ya había apretado el botón de capturar, las fotos salieron al instante.

Una, dos, tres fotos salieron de aquella cámara haciendo una bonita continuación de movimientos en las cuales aquellos dos chicos sonreían, en otra sonreían hasta enseñar sus dientes y por último donde Taehyung y Jungkook se besaban con una sonrisa en sus labios.

Era fascinante el como su estado de ánimo cambió por completo al llegar a la isla. Jeon Jungkook nunca había estado tan de acuerdo con su novio sobre este viaje y ,definitivamente, necesito una escapada como esta desde hace mucho tiempo. A la mierda todo, tiró por la borda sus preocupaciones y se dedicó a disfrutar de este viaje.

"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora