EPILOGO

259 24 7
                                    


(Un año y medio después)

La definición de sueño es bastante peculiar, es una realidad virtual a la que entramos estando dormidos, sintiéndose completamente real hasta el punto de despertar al tener una pesadilla. Así mismo es como sentía Jungkook su vida, como un gran sueño al estar junto a la persona que tanto amaba y una pesadilla cuando las cosas comenzaron a salir de control. Pero ahora todo iba a ir bien, todo lo que había soñado alguna vez se está cumpliendo con el paso del tiempo.

La pesadilla dejó de perseguirles por fin, anunciando que el sufrimiento en sus vidas había acabado justo allí. Justo en el día que Bae Irene murió por la caída desde seis pisos de altura, desde que Jeon Tiffany despertó tras un disparo en su estómago y desde que Jungkook había recordado completamente su memoria. Aunque el pequeño muchacho no sabía ni cómo seguida vivo después de todo lo que habían vivido.

Una buena noticia llegó a los oídos de la familia Kim y Jeon. Al parecer el muchacho que comenzó a trabajar de secretario, fue arrestado por ayudar en el crimen que Irene por casi comete hace un año atrás. Bae Benji perdió el juicio contra Jeon Jungkook nada más los agentes de policías investigaron su ayuda en el crimen. Eso fue otra piedra que ambos muchachos se habían quitado del camino. Pero esa no fue la única buena noticia que habían llegado a los oídos de aquellas dos familias.

Un gran berrido se escuchó en la habitación haciendo sobresaltar a Jungkook. Cuando el chico giró hacia el ruido, pudo observar como su mejor amiga cargaba en sus brazos a la pequeña personita, la cual fue la que comenzó a llorar. Alexa acunó a la niña para poder calmarla, algo que había conseguido en nada de minutos.

Jung Grace, hija de Kim Alexa y Jung Hoseok. El castaño caminó hasta la niña y la observó detenidamente, ¿cómo una pequeña cosita podía hacer tanto ruido? A Jungkook le encantaban los niños y con Grace sintió una muy hermosa conexión. Por otro lado, el chico no se podría creer que esa pequeña cosita era su sobrina, la cual vería crecer día a día y podría mimar cada vez que la viera. Él se preguntaba si alguna vez Taehyung tendría el sueño de ser padre junto con él y adoptar un niño. O dos y un perro también.

La puerta de la habitación se abrió de repente.

-Jungkook, es la hora.- Yoongi de asomó por la puerta seguidamente del muchacho pelirrojo mayor que él.

Jungkook asintió y volvió a acomodarse la corbata de su cuello.

Aún no podría creer que estaba haciendo aquello.

-¿Estás bien?- el de pelo ceniza palmeó su espalda.- Vamos. Tú madre está esperando por ti.

Los cuatro caminaría hasta el pequeño recibidor del pequeño edificio donde se celebraría todo. Seguidamente, Jungkook se encontró con Tiffany, quien se echó a llorar al ver a su hijo vestido de aquella manera tan elegante. La rubia lo tomó por las mejillas y besó su nariz. Su pequeño niño se había hecho un gran hombre.

-Esto es lo que siempre quería, mamá.- habló el muchacho haciendo a su madre sonreír.

Si, desde luego que esto siempre fue lo que quiso. Hacer una atadura con la persona que tanto amaba en su vida y vivir una experiencia inolvidable junto a ella.

La puerta se abrió y todos se levantaron para recibir a Jungkook. La mujer mayor y el muchacho joven se adentraron lentamente hacia el gran pasillo que habían formado con una alfombra roja tapando así el verde césped.

¿Estaba soñando? Jungkook no sabía expresar exactamente lo que su corazón estaba sintiendo en este preciso momento. Lo que sí sabía es que esta situación era la mejor que estaba viviendo y junto a la persona que tanto amaba. Era extraordinariamente una hermosa experiencia inolvidable.

Los ojos de bambi observaron como aquella gran mano blanquecina se extendía hacia él, aquella mano que no dudó ni si quiera un mili segundo en tomarla y posicionarse al frente del chico azabache.

Su chico bandana.

-¿Nervioso?- le pregunto sin dejar de sonreír. Realmente llevaba con esa sonrisa en su boca desde que se levantó por la mañana.

-No, porque sé lo que voy a decir.

Entonces, cuando todo comenzó lo único que podía escuchar y ver Taehyung fue aquel chico hermoso de ojos negros como la noche y cabello castaño que había conocido años atrás. Aquel chico del que tanto le prometió su mundo entero y le dio más que que eso. Aquel chico del que pasaba todas sus noches agarrado a él mientras dormían. Aquel chico que siempre le decía en un susurro un "te amo" sobre sus labios cada vez que se besaban a cualquier hora del día.

Aquel chico del que fue la mejor decisión de su vida y que sin dudarlo lo había sacado de tanta mierda que tenía encima.

-Si quiero.- llegó a escuchar Taehyung cuando salió de su trance.

-Yo también quiero.- susurró sin dejar de mirar sus ojos.

-Desde ahora en adelante, ambos, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, sois unidos en matrimonio. Felicidades.

Verdaderamente no espero un momento en poder atraerlo hasta el y posicionar su boca contra la suya. No espero en rodear su cintura mientras Jungkook lo tomaba del cuello y menos esperó en decirle lo que tanto había deseado decir desde que comenzó su relación con su bello ángel.

-Ahora somos la versión mejorada de Romeo y Julieta, señorito Kim Jungkook.

-Somos más que una simple versión mejorada, señor Jeon Taehyung.

Y ambos rieron de alegría al igual que ese mismo día lloraron de alegría. Porque lo que habían pasado no se lo deseaban a nadie.

-¿Debo de chocarme contigo en mi otra vida para volver a conocerte y empezar esto de nuevo?- bromeó Taehyung.

-No preguntes, solo hazlo y así me harías el favor de saber lo que es el amor de verdad.

-¿Volverías a poner tu vida en peligro por un muchacho con problemas que piensa en que su única solución son las drogas?

-Volvería a poner mi vida en juego si eres tú al que voy amar. Lo haría hasta la eternidad. Te amo.

-Te amo, Jungkook. Hasta la eternidad.

FIN.



•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Ahora si, aqui acaba "Eternity"
Muchísimas gracias por el apoyo y espero que os haya gustado tanto como la primera temporada.

Gracias💜

Nos leemos pronto.
Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora