Se sentía angustiado mientras caminaba a paso acelerado por el pasillo del pequeño edificio. Con lágrimas en los ojos y con el pensamiento de que Taehyung estaba con él aunque no estuviera allí. Nada más observó como la puerta entreabierta dejaba que la luz de la habitación se colase al oscuro pasillo, sintió como un inmenso dolor en su pecho se acumulaba y pudo escuchar como unos desgarradores sollozos comenzaron a escucharse en la sala.Asustado, Jungkook comenzó a correr para ver que había sucedido. Cuando entró a la sala con su respiración agitada, pudo observar como su madre estaba llorando sin descontrol en el suelo y como dos mujeres que trabajaban para su familia la sujetaban de los brazos. En ese momento cuando Jungkook quiso saber que era lo que observaba su madre, su cabeza giró lentamente hacia un panel de cristal donde daba a una salita más pequeña.
Las piernas de Jungkook temblaron violentamente y finalmente clavó sus rodillas en el frío suelo junto a las palmas de su mano. Pero una vez allí, con sus lágrimas apunto de salir de nuevo, su subconsciente comenzó hablarle para que entrara en razón.
"No llores por una persona que te ha hecho tanto daño." "Se lo merece." "No deberías de estar ni si quiera aquí." "Taehyung es más importante que él."
Entonces, Jungkook se levantó del suelo y secó sus lágrimas con fuerza. Por último, miro a su madre y su cara se volvió repentinamente seria. Una vez más escuchando los gritos de su madre mientras le pedía que no la abandonara y que no quería estar sola, que lo quería de vuelta. Jungkook ni si quiera contestó, solo giró sobre sus talones y se puso en marcha para volver con Taehyung.
Asimilando una de las noticias más duras que obtuvo el día de hoy:
Su padre había muerto.
Eran aproximadas las cinco y media de la mañana cuando el castaño se incorporó rápidamente en la cama con su respiración agitada. Tras esa repentina acción, el cuerpo de Taehyung se vio sacudido por el susto que se había llevado al sentir movimientos bruscos a su lado. El azabache encendió la lamparita de noche nada más oyó los sollozos y jadeos descontrolados del menor.
-Hey, hey Jungkook.- lo llamó mientras se acercaba a él.- ¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?
Con ganas de explicarle lo que había "soñado" en ese momento, Jungkook quiso hablar pero su sofocón no le dejó ni si quiera decir la primera palabra de la clase.
-Está bien.- lo abrazó y acercó al menor a su pecho para consolarlo.- Está bien, bebe. Todo está bien.
Sus brazos rodearon el cuello de Taehyung como nunca antes, y sintiendo el cálido contacto del mayor, dejó escapar todo que guardaba dentro de él. La cálida mano del azabache subía y bajaba por su espalda haciéndolo tranquilizar.
Jungkook se separó un poco de él para quedar a pocos centímetros del uno al otro, cuando el menor clavó la mirada en Taehyung, este sintió como si corazón comenzaba a doler rápidamente. Era tan grande la conexión entre ellos que si Jungkook sufría, Taehyung comenzaría a sentirlo al instante. Sus ojitos brillosos y empapados de lágrimas al igual que sus mejillas que ahora están rojas como su nariz por el llanto, su pecho subiendo y bajando rápidamente y en otras ocasiones lentamente, su hipo por el reciente sofocón y su pelo castaño desordenado haciéndolo ver un desastre.
-Él estaba... y yo corría pero me alejé, solo pensaba en buscarte porque no estabas conmigo, pero él- él estaba ahí. Estaba enfadado por alguna razón.- dijo Jungkook de carrerilla para intentar explicar lo que pasaba.- No recuerdo cuál es la razón, pero me siento mal de algún modo, no debí irme, solo quería que tú estuvieras bien... Me sentía d-dolido...- comenzó a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛; 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘. ✧・゚:*♡*:・゚✧ SEGUNDA TEMPORADA ♾ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♾ᴅʀᴀᴍᴀ/ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ♾...