V [pt. 1]

335 38 24
                                    


-Deja de moverte.

El quejido del chico volvió a resonar en la habitación. Estaba sudoroso y su piel estaba ardiendo, su respiración era irregular y sentía que en cualquier momento iba a desmayarse por tanto dolor que sentía su cuerpo. Sus músculos parecían estar agarrotados e intentaba buscar movimiento para poder liberarse de ese maligno dolor, sin embargo, Taehyung parecía entrar en una espiral de nerviosismo al ver a su novio inquieto.

-Debí de llevarte al doctor cuando tuviste aquel sueño, no dormiste bien y ahora enfermaste.

-Taehyung... tengo frío.- el menor no parecía escuchar las palabras del mencionado.

-Bebé, estás ardiendo demasiado.

Los dientes de Jungkook no pararon de castañear. ¿Porqué de repente le había atacado esa gigantesca fiebre? Su cabeza daba vueltas con la intención de marearse hasta el punto de que con aquel dolor sintiera que estallaría, el menor no soltaba su agarre de los brazos de Taehyung porque sabía que no podía mantenerse de pie el solo en ese estado y sentía como el mayor estaba comenzando a entrar en pánico.

-Joder...- dijo cuando Jungkook comenzó a sollozar.- Te llevaré ahora mismo al hospital.

-¡No!- exclamó haciendo que el contrario no entendiera.- No, no hace falta amor... una ducha.- pensó- Una ducha me vendrá bien.

-Ni si quiera puedes ponerte en pie, ¿como pretendes ducharte? Puedes hacerte daño o incluso llegar a desmayarte por tu fiebre.

-Entonces solo tráeme paños fríos, pero no vayamos al hospital... porfavor.

Ambos conectaron miradas por unos segundos, Jungkook rogaba por que Taehyung le hiciera caso mientras lo miraba con ojos entrecerrados, todo esto con un par de jadeos provocados por su dolor de cabeza.
Taehyung accedió y se encaminó hacia el baño para tomar una toalla y empaparla en agua fría. Cuando llegó junto al castaño, este se dejó hacer por el mayor, dejó que Taehyung pasara aquella toalla por su frente y cuello.

Se sintió aliviado cuando aquel contacto frío acarició su piel calurosa, además, las caricias que le regalaba Taehyung a su cabello lo hacían mucho mejor. Había veces en las que el azabache mimaba de más al menor, pero hoy podría ser la excepción.

Un par de minutos pasaron haciéndose horas e incluso la madrugada le cayó encima. Aún así no había pasado tanto ya que Jungkook se despertó aproximadamente dos horas antes avisándole a Taehyung de que se encontraba muy mal.

-Voy a quedarme contigo para cuidarte.

-Taehyung... tienes que trabajar.- contestó con sus ojos cerrados.

No iba a mentir, se sentía tan en paz con Taehyung cuidándolo, hasta sentía venir su sueño de nuevo.

-Necesito quedarme, si me voy será peor porque estaré pendiente a tí.-confesó.

Y era cierto, sea donde sea que estuviera siempre estaría al pendiente de Jungkook.

El muchacho asintió antes de mojar sus secos labios. Aún con sus ojos cerrados, detuvo los movimientos del mayor y seguidamente los abrió dejando ver una sonrisa tranquila a este.

-¿Mejor?- Jungkook asintió.

-Deberías dormir...

-No lo haré hasta que tú no lo hagas. Lo sabes.

-Entonces durmamos abrazados.- pidió.

Fue inevitable soltar una pequeña risita por las palabras de Jungkook.

-Siempre lo hacemos.

A Taehyung le dio risa aquella petición de su novio ya que siempre dormían abrazados, aunque amanecían cada uno de diferente manera.

"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora