Se podía notar el nerviosismo recorriendo cada rincón de su cuerpo. Sus dígitos blanquecinos comenzaron a doblar aquellas hojas de documentos que traía consigo el día de hoy, consecuencia de que la carpeta amarilla también se doblara. A parte sus piernas también temblaban, no paraban de moverse y su respiración era un poco errática. Aunque estuviera en buena compañía se sentía completamente sola en la sala de aquel hospital, esperando a que su nombre fuera pronunciado por la boca de aquella mujer.Una mano se posó ligeramente sobre las suyas, comenzando a recorrer lo largo de la extensión de su pequeño muslo y seguidamente posándose en su rodilla. La muchacha colocó la palma de su mano sobre aquella más grande y la apretó sin mover su mirada del frente, observando si la puerta de la consulta se abría o no.
Estaba allí solo para una cosa: abortar.
El tiempo pasó y tras un par de discusiones decidieron continuar con aquello. Hace varios días la muchacha y su novio habían tenido una fuerte discusión, Hoseok había aceptado la decisión de su novia, pero ahora tenía el miedo de que algo malo pasara durante el aborto y se quede sin volver a verla. Aquella discusión se basó en lo mismo de siempre y si que era cierto que los dos eran demasiado jóvenes para ocuparse de un bebé. Tras aquello y al pensar los que podían volver a vivir al no cuidarse durante el acto sexual, Hoseok decidió ponerse a trabajar -por si aquello pasase otra vez- tener un futuro mejor para ellos. En cambio, Alexa seguía buscando trabajo ya que aún le quedaba un año más de universidad.
El pelirrojo no había dejado sola a Alexa durante este tiempo de embarazo. La chica lo estaba pasando realmente mal y cada vez que salía del trabajo iba a verla para pasar tiempo con ella. En uno de aquellos días fue cuando tuvieron la gran pelea y Kim Jiyeon les aconsejó sobre la experiencia vivida. La mujer mayor había dado a luz a Taehyung desde muy temprana edad y aunque fuera cierto que aquello había destruido su vida de adolescente-adulta, ella afirmó que en su lugar no se había arrepentido de ser madre a tan temprana edad.
"Yo solo quise dar una oportunidad a mi primer hijo. Él no tenía la culpa de lo que pasó y es por eso que asumí la responsabilidad y lo crié a duras penas." comentó Jiyeon bajo la mirada de su hija y su yerno. "Pero cada uno tiene su manera de entender la vida y, sinceramente, os entiendo a ambos. Pero la decisión es de Alexa y no tuya, Hoseok. No puedes obligarla a ser madre si ella ve que no está preparada para serlo." Prosiguió con una sonrisa triste.
El chico entró en razón, si obligaba a Alexa tener a ese bebé podría abstenerse a cuidarlo y educarlo, cosa que él no podía hacer solo. Así que finalmente estaba en aquella sala de hospital esperando a que el nombre de su novia fuera nombrado para comenzar con el aborto. Por otro lado, la muchacha estaba asustada, nadie le aseguró si un aborto a la edad tan temprana que tenía podía ser seguro.
-Kim Alexa.
La muchacha pegó un salto en su silla al escuchar su nombre y su apellido. En ese instante observó los ojos de Hoseok que estaban brillosos, pero una sonrisa estaba sobre sus labios.
-No voy a dejarte sola.- habló.- Estaré todo el tiempo a tu lado.
Alexa suspiró asintiendo y juntos se levantaron de las sillas. Sus manos se entrelazaron y caminaron junto a la mujer por los pasillos del hospital hasta una de las consultas.
-Buenos días, Alexa. ¿Estas lista?- la muchacha se encogió de hombros.
-Estoy asustada.- admitió con un todo de voz bajo y suave.
-Es normal, pero te aseguro que no pasará nada. Te explicaré como lo haremos.- tras aquello, la mujer comenzó a explicar.- Vas a vestirte con las ropas que te daremos y te trasladaremos a la sala de parto. Vamos a provocarte el parto, te dilataremos el canal vaginal y tú tendrás que empujar con todas tus fuerzas al feto. Los otros doctores estarán dándome apoyo para extraer al bebé y ellos te pondrán la epidural para que el dolor sea más ameno. Una vez extraído el feto tendrás un día para descansar y el aborto habrá sido un éxito.- la mujer se levantó y le tendió un camisón verde azulado junto a un gorro, al igual que a Hoseok.- Allí se podrá cambiar usted, señor.- le señaló la otra puerta.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛; 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘. ✧・゚:*♡*:・゚✧ SEGUNDA TEMPORADA ♾ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♾ᴅʀᴀᴍᴀ/ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ♾...