XVII

176 22 4
                                    


Una acción prudente y negligente denominada como "culpa" y a sabiendas de hacer daño a propósito. Sentía pensar que lo más seguro es que su relación esté al borde de un abismo todo este tiempo, que la toxicidad los lleven a peleas extremas como hace horas atrás, a enfadarse, y que incluso tengan que superar baches y crisis de todo tipo. Pero también pensaba en que eso no le importaba en absoluto, ya que lo único que quería era estar con él, e incluso con las crisis, era lo mejor que le podría haber pasado en toda su vida.

Estaba dolido, no podría negarlo, sabiendo que aquel castaño ha sido lo mejor en su vida y enterarse de que podría haberlo engañado con su secretario le dolió aún más, es más, aquello le cegó la razón por completo. Aquel día lo único que quería eran explicaciones, de algún modo Taehyung buscaba en el menor la afirmación de su engaño, ni si quiera se paró a pensar que Jungkook le estaba diciendo la verdad cuando negaba todo y no, él no quería acabar con su relación, solo quería saber la verdad.

Era un completo imbécil al pensar que si era brusco con el menor, este, iba a decirle todo. Estaba equivocado. Sabía que lo había hecho completamente mal, la violencia y los gritos no eran una manera de comunicarse, y por su estúpido enfado no había estado vigilando a Jungkook durante todo este tiempo. De repente las palabras de aquel médico volvieron a su mente:

«El señor Jeon está comenzando a entrar en una espiral de presión y ansiedad. Estos dos síntomas son causantes de la depresión e incluso la anemia y anorexia.»

«Alejarlo de todo por un tiempo y tenerlo vigilado.»

No lo consiguió.

Aquel viaje de Jeju fue completamente arruinado, disfrutaron poco, pero cabe decir que en esos pocos días ambos muchachos lo habían pasado de ensueño. ¿Qué había pasado para que todo se desmoronara de aquella manera?

Actualmente, el muchacho de cabellos azabaches rizados, se encontraba con su mirada fija en aquel sereno rostro blanquecino que dormitaba tranquilamente en la camilla de aquel hospital. Jungkook llevaba durmiendo dos días de seguido después del accidente del atropello. Desde aquel momento, todos colaboraron para encontrar a la persona que atropelló, pero no tenían nada. No había una prueba o pista que les hiciera comenzar a buscar a esa persona, por lo tanto, no pudieron comenzar con una investigación a lo profundo. Esto, hizo que Taehyung comenzara a fabricar una pequeña impotencia dentro de sí mismo y no solo por aquello, sino que también por lo que le estaba haciendo a aquella persona que se hacía llamar su novio.

Abrumado por estar allí encerrado durante horas y días completos, el azabache se levantó de aquel sillón azulado, arrastrando los pies por la sala como si estuviera cansado de todo lo que le rodeaba, y es que en realidad era así. Con cuidado abrió la puerta de la habitación y se dejó asomar por ella para observar el blanco y limpio pasillo de aquel hospital. Justamente, sus ojos enfocaron la sala de espera donde se encontraban todos: Jimin, Alexa, Hoseok, Yoongi... e incluso Jiyeon se presentó allí después de que su hermana le comunicara lo sucedido.

Aunque el rostro de Taehyung era serio y sin ninguna pizca de emoción, en lo más dentro de su ser se encontraba un corazón agitado, un nudo en su garganta por retener las ganas de llorar y un estómago revuelto por las cosa que le estaba haciendo a Jungkook. Y después de tantos años, el azabache volvió a retomar aquellos pensamientos de su pasado: "solo soy un bache en su camino..."

Suspiró cansado, derrotado, triste y decepcionado consigo mismo. A lo lejos pudo apreciar como un chico rubio dormía entre los brazos de su mayor mientras este mismo le daba mimos, miró como el pelirrojo atendía a las necesidades de su hermana embarazada y el como su madre se levantaba de su asiento para dirigirse hacia él. Y, entonces, volvió a pensarlo otra vez: "todos están aquí por mi culpa..."

"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora