Una cómplice sonrisa.El tacto de sus manos en su piel hacia que su cuerpo bailara al ritmo de la melodía denominada risa. Su cabello rizado y carbonizado era azotado por la suave brisa del atardecer y el cielo naranjo hacían que las nubes se vieran de otro color.
A través de sus ojos podía ver los faros luminosos de la felicidad acompañados de amor, porque sí, eso era lo que sentía en cada momento que lo veía. Estaba enamorado y no podría cambiar de opinión.
Pero no todo era felicidad.
Una figura femenina apareció borrosa ante sus ojos, pudo reconocer como esta cargaba un arma y el como apuntaba hacia el pecho del muchacho al cual amaba. El sonido del disparo hizo que sus ojos se cerraran por el fuerte sonido.
-Jungkook...
El susurro del contrario hizo que el mencionado abriera sus y al hacerlo observo como de su pecho brotaba un líquido viscoso y rojizo. Antes de que el cuerpo de su novio cayera, lo tomó entre sus brazos para tumbarlo en el piso.
Desesperado porque la sangre no paraba de salir, deció asegurarse de que los latidos de su corazón siguieran funcionando.
¿Porqué no estaba escuchando las sirenas de la ambulancia?
Sus latidos eran débiles.
¿Porqué todo a su alrededor se veía negro?
Y su corazón dejó de latir.
Se incorporó agitado en mitad de la oscuridad, sus lágrimas avanzaban por sus mejillas mientras que su frío sudor le indicaban que todo había sido un mal sueño. Aquella pesadilla que se veía bastante real y que la mitad de esa la había vivido bajo su propia piel.
El cuerpo de su lado se removió al sentir como el menor había despertado tan sobresaltado, encendió la luz de noche mientras que el menor secaba su sudor y lágrimas. Vió como el contrario se acercó a su cuerpo y este lo atrajo a sus piernas haciendo que se sentara sobre ellas.
-¿Qué pasó, bebé?
No contestó, el castaño se dedicó a sollozar cuando pudo encontrar su seguridad en el mayor.
La mano de Taehyung se dirigió a la frente sudorosa del menor haciendo que abriera sus ojos con ampliación.
-Estás ardiendo, iré a medirte la temperatura.
Pero cuando Taehyung fue a sacar el cuerpo de Jungkook de encima de él, el último se aferró al contrario en un abrazo. Pegando pecho con pecho y haciendo que el azabache correspondiera algo confuso. ¿Qué había pasado?
-No te vayas, no me dejes solo.
-No lo haré.- acarició la espalda del menor.- Cariño... tranquilízate, solo voy a por un termómetro.
-No, porfavor. No lo hagas.- sollozó más fuerte.- Puedes hacerlo mañana, ahora solo quiero que me abraces fuerte.
Lo tomó de las mejillas e hicieron contacto visual por unos segundos, retiró con sus dedos pulgares todo rastro de lágrimas que caían por las mejillas del menor y besó su nariz.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐓𝐘" [ᵛᴷᴼᴼᴷ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfic𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛; 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘. ✧・゚:*♡*:・゚✧ SEGUNDA TEMPORADA ♾ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♾ᴅʀᴀᴍᴀ/ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ♾...