Maia: Vamos a dejar en claro un par de reglas que ya discutí con el verdadero padre de Max.
1. Te acercas a él sólo con mi permiso y yo debo estar presente o Kol, en su defecto Rebekah que es su madrina.
2. No eres su padre, pero entiendo que eres parte de su familia por tu matrimonio con Hayley, eso es familia política.
3. Cuando crezca vamos a tener que explicarle su origen, pero eso lo vamos a hacer los tres y Max decidirá cómo proceder.
4. No va a tener tu apellido, sea cual sea, Pimenova o Ivashkov NO lo tendrá, él es Belova y en un par de días Mikaelson legalmente.
5. Te perdoné, pero no seremos amigos ¿Por qué? Porque fuiste un idiota y que ahora lo trates de arreglar no lo va a cambiar.
6. Kol y yo somos libres de poner más reglas si lo vemos necesario.
Axel: Acepto todo.
Y ya no volveré a ser un idiota.
Lo siento.
Maia: Muy bien.
Te escribiré cuando puedas ver a Max.
Maia se ha desconectado.
***
Rebekah: Hola, hermanito.
Hoy te vi muy feliz empacando tus cosas.
Aunque algo frustrado.
Kol: Me voy a mudar con Maia.
Rebekah: Eso es bueno...
Kol: Si, por eso estoy feliz.
Rebekah: ¿Y la frustración?
Kol: No creo que debas saber esa parte.
Rebekah: Ustedes me sueltan todos los detalles traumaticos de su relación desde el inicio ¿Y ahora se guardan las cosas?
Kol: Íbamos a tener sexo anoche y Max entró gritando que tuvo una pesadilla y que quería dormir con nosotros.
¿Cómo Katie y Nik tienen una vida sexual tan activa con niños en casa?
¿Elijah y Rhiannon aún tienen sexo?
Porque yo quiero sexo y solo con Maia.
Necesito sexo o me voy a derretir.
Kol se ha desconectado.
Rebekah: Okay...
Yo me gané el trauma por curiosa.
***
Marcel: ¿Quieres salir a beber algo hoy?
Deja a Max con Kol, aprovecha la paternidad.
Maia: Me encantaría, pero no sería buena compañía.
Marcel: Ay, Maia.
No te amargues.
Maia: Estoy amargada porque ayer finalmente iba a hacerlo con Kol y no se pudo.
Y quiero hacerlo.
Es decir ¿Lo has visto? Ese hombre me calienta más que el sol de verano con la ropa puesta.
¿Tienes idea de lo que me hace sin ella?
¿Sabes qué? Vamos por el trago, lo necesito.
Maia se ha desconectado.
Marcel: Maia, querida.
Soy tu amigo.
Me gusta ser tu amigo.
Pero si vuelves a decirme esas cosas no te vuelvo a hablar.
Por salud mental.
ESTÁS LEYENDO
El Mensaje Extra {Kol Mikaelson}
FanfictionRECEIVED MESSAGE: Libro 4 El amor es algo extraño. Todos lo hemos experimentado, ya sea hacia un ser querido que lleva nuestra sangre, a una persona que conocemos como un amigo o a nuestra alma gemela, el amor de nuestras vidas, ese amor épico que t...