Especial de año nuevo

1.7K 96 46
                                    

Hola, bellezas hermosas, bienvenidas sean todas al especial de año nuevo de El mensaje extra, en el cual ustedes preguntaron y sus personajes favoritos contestaron.

Soy su anfitriona Val y estoy muy emocionada de hacer esto, puede que no lo crean, pero me fascinan los preguntas y respuestas ¡Y hoy vamos a tener uno muy interesante!

Antes de comenzar, quiero decirles que tratamos de contestar la mayor cantidad de preguntas, pero algunas involucraban al padre de Max (por algo dije que no preguntaran de él Xd) Y eventos ya resueltos, así que quedaron fuera del especial.

Si me salté alguna pregunta que no incluyera esos temas, me disculpo de antemano.

Y, sin más preámbulos ¡Vamos!

El primero de nuestro especial es nuestro padre favorito ¡Hablo de Kol Mikaelson!

Val: Querido hermoso, LisaMiller_ pregunta "¿Tu relación con Max se debe a que lo ves como el hijo que no pudiste tener o es algo genuino que se fue dando con el tiempo que compartieron?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Val: Querido hermoso, LisaMiller_ pregunta "¿Tu relación con Max se debe a que lo ves como el hijo que no pudiste tener o es algo genuino que se fue dando con el tiempo que compartieron?"

Kol: Bueno, creo que muchos han tenido ese miedo y no entiendo la razón. Cuando conocí a Max me agradó, era como un amigo en versión miniatura, después podía verlo como un sobrino menos irritante que Kiara y Eliot, finalmente llegamos a la relación que tenemos hoy en día que es padre e hijo; no puedo dar más detalles porque en realidad no sé cómo pasó, pero me gusta el resultado.

Val: Eres una ternurita hermosa. La siguiente pregunta es de xxHOLAMORTExx "¿Convertirías a Maia en Vampiro?"

Kol: Eso creo que es decisión de Maia ¿Me gustaría? Obviamente, si un día me lo llega a pedir lo haré sin dudar, pero quiero que ella sea quien tome la decisión y no la voy a forzar a nada.

Val: *Le sale corazones de los ojos por tal belleza* ¡Okay! La siguiente es de DarkSoulInMe y su pregunta es al revés de la anterior, ella dice "¿Estarías dispuesto a convertirte en humano por Maia?"

Kol: Nunca lo he pensado porque no se me hace muy posible, pero ¿Quién sabe lo que puede pasar en la cabeza de la autora? ¿Sería capaz de eso? Tal vez si, tal vez no.

Val: ArizonaRobins2 pregunta "¿Por qué todos tus bobos, pero hermosos hermanos, tu incluido piensan que alejarse de la persona que más amas o quieres es la mejor opción digo eso es lo peor tu sufres y ella sufre por dios 🤪😜😜🤗?

Kol: Oigan, yo soy más listo que mis hermanos, yo descubrí en tiempo record a Maia, debía hacer alguna estupidez para compensar, pero ya aprendí la lección, no lo vuelvo a hacer.

Val: Awwww, es cierto, eres el más listo. la siguiente pregunta es "¿Estarías en una relación con Maia? ¿Te gustaría ser el padre de Max? ¿Darías tu vida por ellos? De martin_mikaelson.

Kol: Creo que ya varias se respondieron *ríe y eso mata a la pobre autora* Pero responderé igual. Ya estoy en una relación con Maia, ya soy el padre de Max ¿Daría mi vida por ellos? Ellos son mi vida, así que sí... aunque como son mi vida no tendría nada de dar, ¿Así funciona la lógica o estoy mal?

El Mensaje Extra {Kol Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora