La verdad

4.6K 369 79
                                    

En la sala común Gryffindor, estaba nuestro trío de oro junto con el hermoso Bebé terminando unos trabajos para el último día de clases, Ron, Hermione y Neville estaban contentos por ir con sus familias durante las vacaciones; mientras que Harry estaba pensando en como llevaría medicina para tratar las heridas que, sabía le harían su "familia" tan solo ponga un pie en esa casa.

- Harry si no quieres ir con tus tíos puedes venir con migo, mi abuela estará encantada de tenerte -le dijo Nevile con una sonrisa

- Gracias Nev -Harry le devolvió la sonrisa

- O puedes venir a la madriguera con nosotros -Ron sugirió

- Pero en ambos casos debes decirle a Dumbledore -intervino Hermione

- Lo se -le respondió el prota hermoso- me acompañan a decirle chicos? -

- Si! -dijeron al unísono

Antes de entrar a la oficina del director escucharon una discusión, por lo cual decidieron esperar para entrar. Pero como los chismosos que son escucharon.

- Albus detén esto! -la voz de Mc'gonagall, fue la primera que escucharon

- Profesora McGonagall entienda que es necesario -dijo el director con un poco de fastidio en su voz

- No!, No es necesario que mandes a Potter de nuevo con esos muggles asquerosos, ni tampoco el resto de cosas que le haces! Es solo un niño -su voz paso de ser llena de irá a una con un toque de tristeza

- No solo es un niño profesora -la voz de Molly sorprendió a los griffindors.

- Es el niño que vivió -al igual como la de Molly la de su esposo los sorprendió

- Señora Weasley tan bajo ha caído que hechizó a su esposo e hizo que sus hijos se convirtieran en el amigo de Harry, para sacar dinero de su bóveda?! -eso dejo en shock hasta al mismo Weasley más joven.

- Hizo que!? -susurro Ron más para si mismo que para sus amigos.

- Eso que importa?ademas necesitaremos ese dinero para cuando Harry se case conmigo -sono la voz de Ginny.

Ron estaba furioso con su familia, Hermione y Nevile trataban de calmarlo y sacar a Harry de su shock, pero la única manera de hacerlo fue al escuchar a alguien saliendo de la red flu.

- Que le hiciste que a mí cachorro viejo decrepito?! - la voz de Sirius fue la que en toda la conversación sonó más fuerte y enojada.

- Ya lo dije, es por el bien de todos, Harry es el niño de la profecía, el que derrotará a Voldemord y... - esta vez fue el turno de sorprenderse de Neville, al escuchar la voz de su abuela.

- Te dará fama Albus?!, ninguno de los niños son sus peones -

- Hay por favor, solo dice eso por qué su nieto está con Harry y tiene toda la vida resuelta con el dinero de los Longbottom -bufó molesta Molly.

- Lo dice la mujer que no soporto que el hombre que amaba ya tenía hijos con alguien más y no la eligió a usted -contraataco la mujer Longbottom.

- Por lo menos los cuide, tengo que aceptar que al final fue muy buena idea ahora le podré dar todo lo que quiera a mí princesita -dijo Molly viendo a Ginny con una sonrisa la cual correspondió la Weasley menor.

- En todo caso si no es Harry el niño de la profecía podría ser su nieto señora Longbottom -interrumpió Dombuldor

- No dejaré que le hagas algo ni a mi nieto ni a esos chicos -

- Ella tiene razón director -Lupin apoyo a la mujer

- Remus, tu deberías estar de mi lado, después de todo recuerda quien te salvo de morir hace algún muy corto tiempo -

- Eso no justifica lo que le está haciendo a los chicos -

- No quieres estar de nuestro lado?, bien entonces me desare de ti! -gruño Molly- Avada... -antes de poder decir algo Sirius junto a la señora Longbottom agarraron a Remus y se fueron por red flu- maldicion!, se fueron -.

- No se preocupe Molly, después de todo aún están aquí los chicos -animo Dombuldor a la mujer

- No si yo lo... -Mc'gonagall iba a refutar contra eso pero se escuchó la voz de Albus decir "Imperio" para ya no oír al jefe de casa.

- Bien, señores Weasley es todo por hoy -al oír eso los cuatro alumnos corrieron con un profundo cuidado de no hacer ruido a alguna parte lejos de hay.



- Alto -dijo Nevile cuando sus piernas no aguantaron más.

Al oír a su amigo regordete los tres se detuvieron para descansar y así quedar en un absoluto silencio, que fue roto por la voz de alguien conocido por todos pero más por Neville.

- Chicos?! -hablo Theo llamando la atención de todos- Neville?!que les pasó?! -dijo mientras se acercaba a Neville, el cual apenas noto que estaba, junto con Ron y Harry, llorando y Hermione muy pensativa

- No podemos hablarlo aquí, las paredes de este castillo tienen oídos donde sea -dijo Hermione aún pensativa.

- Entonces ¿dónde? -cuestionó Theo

- Conozco un lugar para que nadie nos escuche -hablo Harry con la voz rara a la vista de Theo.

- Okey donde los encuentro iré por los chicos -Theo dijo decidido a ir corriendo por sus amigos.

- En el baño del segundo piso -Harry mencionó dejando al pelirrojo sorprendido y a los otros tres con duda.

- Okey voy en seguida -dijo el slytherin para salir corriendo en dirección a su sala común.

Mientras Theo iba por sus compañeros, los Gryffindor se fueron en un silenció incómodo(que nadie noto)al lugar que dijo Harry.

Al llegar vieron que Theo ya estaba hay junto con Draco, Pansy, Blaise y, para susto de los leones Sneape.

-El insistió en venir y no contar nada -explico Theo al ver sus rostros- pero, por qué aquí Harry?-

- Por que nadie sabe de el -fue Ron el que hablo.

- Ammmm... yo creo que todos saben de... - antes de terminar de hablar, Harry siseo algo dejando a todos (menos Ron) sorprendidos, su sorpresa fue mayor al ver que se habría un gran túnel y desaparecían los lavabos.

- Por qué nadie sabe de el -Ron repitió las palabras, antes de notar que habían unas escaleras para bajar.Al estar ya todos abajo el pasadizo se cerró detrás de Sneape quien fue el último en entrar; siguieron caminando hasta llegar a una puerta gigante, Harry repitió el mismo siseo que en el lavabo, obteniendo que también se abriera, dejado ver el cuerpo del Basilisco como lo dejo Harry hace un año, sorprendiendo ahora sí, a todos.

- Señor Potter este es... -dijo Severus impresionado

- El basilisco y la cámara secreta -dijo ya sin muchas ganas Harry acercándose al reptil que mato y puso su mano en su cabeza- un lugar donde podremos desahogarnos y contarles todo -explico sin voltear a mirarlos.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Espero les haya gustado😊

Edición:
22/Marzo/2021

NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora