Un dia por el callejón

2.8K 197 8
                                    

POV.Normal

Al dia siguiente nadie esperaba encontrarse con "El" que no debe ser nombrado, en su sala sin soltar a "El" niño que vivio, de un abrazo por la cintura.

-Mi lord?!- todos los mortifagos presentes estaban aturdidos, menos un Black que estaba concentrado en detener a un Potter que estaba a punto de lanzar un avada kedavra al mismo lord oscuro por como tenia a su hijo.

-Thomas Marvolo Riddle, teniamos un acuerdo!-

-dijiste que no le hiciera cosas indevidas hasta quinto y no lo estoy haciendo- mientras le importaba muy poco las miradas asesinas de todos por como trae a Su niño, Tom alegaba con la dueña de la casa que, bien podia correrlo y dejar de importarle, no lo hacia.

-Desde cuando salen y por que no me lo dijeron?! estaba creando una novela de las parejas que hay aqui y ustedes no me lo dicen!- todos menos las tres adultas presentes, vieron a Bellatrix con cara de sonrojo, otros con "que no esta ya no estaba loca?" y otros simplemente con cara de "crei que habia olvidado esas idioteses".

-Pero bueno dejando eso de lado hay que desayunar y...-

Antes de terminar de hablar Ron, Sirius, y James ya estaban devorando todo. Con una sonrisa todos fueron a comer. Viendo como Severus ayudaba a evitar que Sirius se atragantara, Lily sonrio al ver que el amor que una vez le comento Sirius que tenia hacia Sneape era correspondido de a poco.

El desayuno se vio interrumpido por una serpiente que entreba como si nada por la puerta principal. Logrando que algunos palidecieran.

- Con que aqui estas Tom-

-si, como me encontraste nagini?-

-una lechuza llego a mi diciendo que fue enviada por la dama- en eso aparecio Hedwin, posando sobre el brazo de Ingrid.

-Entonces trato de comerte durante el camino?- Ahora toda la atencion iba dirigida hacia la mujer y la lechuza que parecian viejas amigas, y tambien como si se entendieran. Un sentimiento de reemplazo se anido en el corazón de el oji esmeralda, que cambio cuando escucho que la trato de comer.

-Como que la trataron de comer?!-Harry desprendia un aura asesina que aterrorizo a todos menos a la vidente-Tom que planeo hacerle tu serpiente a Hedwin?-

No have falta decir que Tom estaba kgandose en sus pantalones, y nagini se reriraba lo mas lento, sabiendo que lo que dijo la mujer que le conto la lechuza era cierto. Cuando todo parecía perdido, el mismo rayo de luz que los metio en ese poso de oscuridad los saco.

-Harry iremos a el callejon Daigon, con suerte y lo que creo que sucedera sera cierto, tambien les compraremos ropa e iremos por los materiales para el año siguiente- Ingrid le estaba dando de comer al ave, y está encantada- Tambien creo que va siendo hora de que tu lechuza se convierta en tu familiar-

Todoa miraban y oian con atencion a la azabache que estaba planeando su dia. Parece que ayer solo les dio libertad para acomodarse en el que seria su hogar durante las vacaciones.

-Pero antes haran sus deberes de vacaciones si no los hacen todo el horario se atrasara y no tendran tiempo para relajarse despues, si todo se hace de acuerdo a la hora tendran poco mas de la mitad del verano para hacer lo que quieran, entendido?- para cuando termino de hablar tambien había terminado de alimentar al animal quien se habia ido a pasear. Los alumnos estaban emocionados, mas de la mitad del verano para hacer lo quieran, en eso ya todos habian bajado sus utiles y se jabian puesto a trabajar.

-No por nada eres la reina de las serpientes- Lucius alababa a su amiga.

-Malfoy si crees que te salvas de no hacer nada te equivocas- sin mirarlo ya sabia lo que en verdad queria.

NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora