Herencia Mágica

1.2K 131 2
                                    

Vuando despertaron, un águila y un lobo estaban en el pasillo de la cámara, cuando todos estuvieron despuertos y los adultos llegaron.

- Ya pueden cambiar- todos miraron a Severus como si estuviera loco por hablarle a unos animales, o eso pensaron que eran hasta que el lobo se convirtió en Ingrid y el águila en Tom.

- Oh, Wolf, ya veo, lobo Wolf- Razonó Ron quien estaba sentado en una de las sillas dado a su discapacidad.

- estoy aqui por su pedido- Indico entregandole a Harry una hoja y una daga- ya sabes que hacer-

Harry se corto la mano y dejo caer tres gotas de sangre, antes de que pudiera leer Ingrid lo acerco a si misma y lo leyó en voz alta.

------------------------------------------------------

Nombre:
Harry James Potter Black

Padre:
James Charlus Potter

Madre( padre gestante):
Regulus Acturus Black

Padrinos:
Sirius Orión Black

Severus Tobias Snape Prince

Herencia Mágica:
Dragón stagnum ignis

Mago portador

Parsel

Magia sin varita

Horrocrux (por Voldemord/Tom Riddle)

Animago natural

Destinado:
Tom Riddle Gaunt

stagnum ignis:
Dragon Mar de fuego, capaz de estar bajo el mar, en momentos de estar bajo el agua la avilidad del fuego se irá y en vez de eso sera agua, tambien es conocido como hijo de ignos, todas las criaturas magicas le obedecen. En caso de ser herencia magica de algun mago o bruja, si entrena puede usar sus habilidades sin tener que transformarse.

------------------------------------------------------

- que es un Horrocrux?-

- Es un objeto en el que se pone un pedaso de alma, pero para eso se tiene que matar a al... - en eso a Tom le llegó la respuesta- hooooo-

Todos notaron la aura densa que desprendia la muerte y Harry.

- Tom cuando matemos a ese rabo verde tu y yo hablaremos me entendiste?- pregunto el Potter menor con una sonrisa para nada amigable.

- Se nota que el único coherente de los tres hermanos fue Ignotus, la estupides de los otros dos al parecer es hereditaria, vivo ejemplo eres Tom- nadie quiso decir algo em contra de las miradas de ambos pelinegros ya que, si las miradas matarán el ataud de Tom estaria muy cerca de el centro de la Tierra.

- Hay alguna manera de deshacer el Horrocrux?- pregunto el amenazado sudando frío.

- Para tu suerte si, tambien tendras que aprender a utilizar tu herencia mágica cuandi venga- la mujer por el momento ignoro al Lord Oscuro y siguió. " Lo idiotas que llegan a ser los hombres" reprimio ese pensamiento por un tiempo mas.

- Que es un mago portador?- volvió a fijar su mente en lo importante Harry.

- En el mundo magico tanto hombres como mujeres pueden tener hijos, solo que los hombres con hombres tienen un poco mas de probabilidades que las mujeres con mujeres, ser un mago portador aumenta esa probabilidad y garantiza que los hijos de la pareja seran muy poderosos- explicó calmadamente mientras hacia a Tom ponerse en cuatro y ella sentarse en su espalda.

" Masoquista" pensaron todos menos Harry que pensaba que era lo que se merecia al hacerlo un Horrocrux.

- Entonces garantiza aun mas que Harry y yo tengamos hijos?- pregunto Tom.

- Si sigues ignorando el hecho de que estoy enojada contigo por creer que podias hacer algo que claramente prohibi te cortare lo que se supone te hace hombre-

Para nadie paso desapercibida la mirada de pena que le daba Severus al que estaba en cuatro.

- Hay~- suspiró el oji ónix trayendo consigo un mal augurio al Lord y los demas presentes- Muchos que intentaban sobrepasarse contigo, recuerdo que cumplias con esa amenaza- Voldemord poco a poco fue perdiedo el color y sentia que en cualquier momento sus manor no responderían a quedarse sosteniendo su cuerpo y el cuerpo encima de el.

Los demas recordaron algo no meterse con la muerte o perderas tu descendencia.

- Yo sabre cuando llegue tu herecia magica y para mi gusto o disgustó tienes que aparearte con tu destinado asi que el Trato cambió, Tom no podra ni hablarte ni tocarte ni siquiera mirarte o estar en el mismo lugar contigo hasta que llegué tu herencia-

Eso entre alegro a Tom entre le disgusto, pero ya tenia una advertencia de no tener hijos con su destinado asi que era mejor hacerle caso.

Mientras se levantaba, el de ojos rojos recordo algo.

- Severus Sirius volvio a enfermar- los dos invitados se volvieron a convertir en sus formas animales y se fueron, el pocionista tendria que ir a Malfoy Manor donde ahora se quedaban todos para saber como estaba su pareja y regañarlo.

Mientras en la mansión Malfoy

Ingird y Tom acababan de volver de la escuela y fueron recibidos por los demas inquilinos de la casa, aunque dos parecian que en cualquier momento morirían.

- Que paso?- preguntó Regulus.

- Es un portador, es un Horrocrux y es la combinación perfecta de ustedes dos, stagnum ignis, un dragon que tambien puede atacar en el agua como la gente del agua-

Todos se tranquilizaron al saber que Ingrid podria destrozar el pedazo de alma sin hacer daño a Harry.

Pero Lucius se preocupo por otra cosa.

- No debes alterarte amor- dijo abrazando mas a Remus.

- Luc, apenas estoy en el primer mes no me pasara nada ni ami ni al cachorro-

- Recuerda que los no portadores tienen que tener más cuidado-

- Tuve a Draco con mas estres del que tengo ahora asi que no hay problema- se quejo haciendo un puchero adorable para el rubio.

- Bueno es algo tarde y nadie quiere desvelarse asi que a dormir- Ingrid señalo las escaleras mientras veía que todos se dirigían a sus habitaciones.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Primer capítulo al que le cambió la historia, sinceramente despues de leer lo escrito no me gustó asi que aquí está.

Edición:
13/Abril/2021

NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora