Advertencia: Invitación al suicidio y el mismo, perdonen si a alguien le gustaba el personaje, no tengo nada en su contra pero. La novela si.
Cuando le contaron a Cedric lo que iban a hacer este los vio como dioses, cosa que saco una gota estilo anime a todos. Al final acordaron que Barty(aunque a regañadientes) haría la maldicion.
Fleur, Pansy y Harry se veian mas seguido, solo Merlin, Morgana y esos tres sabian para que. Y mientras mas planeaban cosas todos, mas rapido se acercaba el baile.
- bien, listas?- El azabache oji esmeralda llego donde sus dos ahora socias en el amor, cada una con un vestido elegante (usen su propia imaginación).
- si jijiji, no saben que los vamos a utilizar- Pansy fue la que saco a relucir ese toque Slythering que tenia.
- exacto Pans-
- sigo sin creerme que el grandioso Harry Potter de no ser por que se lo pidió al sombrero, estaria en Slythering- esta vez fue Fleur la que se burlo, Harry les contó como fue que quedo en Gryffindor y no en Slythering.
- bueno ya, eso es para otro momento- aclaró- vamos- Harry le ofreció su brazo a Pansy para que se dirigieran al GC donde se llevaria a cabo el baile.
Al llegar vieron la cara enojada del Director y los otros directores bien que se querian burlar.
Pov. Dombuldor
Mierda, asi no era como tenia que acabar, se suponía que estarian odiandose!.
Luego lo arregló por el momento a bailar con Minerva.
Pov. Normal
Albus iba a invitar a la profesora de transformaciones, cuando algo que nadie se imaginaba paso, Igor Karkarov, el director de Durmstrang, quien le dio mala fama a su escuela, saco a Bailar a la profesora de Hogwarts.
"Todos mis planes se estan llendo al carajo! No puede ser!" Penso el viejo.
Cuando terminaron de bailar, Hermione se llevo a Victor a un aula vacía y Ron a Cedric.
- anda dicelo- Hermione se acerco a Cedric y le susurro.
- es tu oportunidad viejo- Ron hizo lo mismo pero con el Búlgaro.
Mientras ellos estaban en una batalla de miradas, Víctor y Cedric buscaban la porma de decir sus sentimientos, por ende nadie noto a dos chicas detras del mas grande y a un chico detras de un tejón hasta que ambos chicos fueron empujados, provocando un beso.
Hermione y Ron voltearon a ver a los responsables de tal acto y vieron a dos azabaches y una rubia.
- funciono!- Celebro Fleur bailando con la serpiente.
- un plan infantil pero infalible- Argumento Harry.
- que?- fue lo unico que alcanzo a salir de la boca de los otros dos leonés.
- veran, les dije que Fleur, Pansy y yo estabamos en neutral, por lo cual ayudariamos a ambos asi que esta apuesta la ganamos nosotros tres- Explicó con normalidad el oji esmeralda, dejando a sus amigos en blanco.
Cuando volteraon a ver a los otros dos, estos apenas se estaban separando dejando un hilo de saliva entre ellos.
- quieres ser mi novio?- preguntaron a la vez.
Ambos asintieron y se volvieron a besar, mientras los otros se retiraban.
- bien, que Cho vea esto y que haga el resto- Harry le dio la señal que practicaron con Barty, diciendole que ahora era su turno de actuar.
Ordeno a la chica a ir al salon, ver la situación y salir corriendo hacia una torre del castillo y....(ya saben que pasó).
A la mañana siguiente la chica fue sacada y limpiaron el lugar.
Algunos lloraban, pero no la mayoría ya que sabian como era ella, cuando por fin se enamoro esto se gana.
- al fin!- En la camara de los secretos todos festejaban, reían y bailaban.
- estan muy felices por su perdida no?- pregunto Barty ya sabiendo la respuesta.
Todos respondieron gritando un si, cuando cierto pelinegro recordo algo.
- La herencia magica!- los jovenes lo recordaron tambien y los adultos(Snape y Barty que eran los unicos allí) lo miraron interesados.
- tienes herencia magica?- todos dirigieron su vista a al rubío mayor(Barty)
- cierto no se los contamos- volvio a recordar el pelirrojo menor.
- El dragon de la primera prueba dijo que Harry obtendría su herencia Mágica en navidad- explicó La castaña.
- y creyeron prudente no decirnos?!- los alumnos se encogieron de hombros, el pelingro mayor suspiró- si no sabemos en que te ransformaras no podemos hacer nada.
- Se puede saber cual es la herencia magica de alguien?-
- si sabes con quien acudir, si- respondió al longbottom, escribiendo una carta.
- acudir con alguien?-
- no se puede solo pedir en Gringootts?-
- Pocos magos y brujas pueden crear la hoja que se necesita, incluso los duendes piden ayuda para eso- explico el Crouch al ver tan concentrado a su compañero en la carta.
Todos se sorprendieron.
- no se puede hacer con una hoja para herencia normal?- pregunto el italiano.
- la hoja de herencia normal mostrará el nombre hasta que se transforme, la de herencia magica te explica a detalle todo sobre, como lo dice, la magia-
Severus mando la carta con su ave y volvio a mirar a los alumnos.
- Es mas seguro que te quedes aqui hasta entoces Ingrid nos mandará la respuesta rapido-
- Puedes utilizar mi cuarto Harry- ofreció el oji azul - no lo uso tanto-
- Y haces eso con Blaise tan seguido como para ofrecerme tu cuerto? Me sorprende que todavia camines- Dijo con voz picara, haciendo sonrojar al contrario y reir al resto.
- T..Tu solo no lo puedes hacer por el trato entre Ingrid y Tom no te burles- trato de replicar Ron, pero como se dijo...Trato.
Cuando terminaron de jugar cada quien se fue a descansar, o al menos todos, ya que Theo, Blaise y Victor, se lo impidieron a sus parejas.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Un minuto de silencio por esos tres ukes quienes han vuelto a desvelarse por el placer, amen
Edición:
13/Abril/2021
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasíaDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...