Cuando terminaron de jugar los Leones no tenían el valor para verlos a la cara, las serpientes sin excepción alguna estaban burlándose de sus contrincantes, hasta el Lord lo hacia.-Bien, por petición de Theo, si nosotros queremos ayudarlos con sus tareas lo aremos, pero a Nevile, no le dare mas tareas mas que en Herbologia, por lo que se tu materia preferida- Todos estaban arrodillados ante el Nott mas joven el cual besaba a su pareja.
-Asi que por eso se arrodilló, para salvar a su pareja he?- Bella estaba escribiendo todo en una libreta para crear una novela con todas las mujeres de la casa.
-Sip, muy romántico, no olvides ni un detalle Bella- No hacia falta decirlo unas tomaban fotos, otras apuntaban y otras dibujaban.
Las vacaciones pasaron rapido, entre juegos clases y tareas. Todos estaban felices. Pero llego el momento de regresar a la escuela, lo que ellos no sabían era que cierto Lord estaba planeando con sus seguidores, mantener vigilados a sus parejas.
Unos dias antes de volver una lechuza llego a la casa con una carta del señor Weasley. El cual invitaba a los chicos al partido de Quidditch antes de la escuela.
Pensaron que seria el mejor momento de quitarle la maldicion a Arthur, tenian todo planeado.
-Bien, listos?- Ingrid y Severus intentaban separar a su amigo Nott de sus hijos pelirrojos para que se fueran.
-Si- al lograr separarlo se formo un aura depresiva al rededor de este.
-Bien recuerden, lo llevan a la carpa negra y hay los esperaremos para quitarle la maldicion, Lucius y Draco estaran hay por si algo pasa- les recordo Tom mientras le daba un beso en la cabeza a Harry.
Cuando se fueron los mortifagos masculinos empezaron a poner en marcha su plan. Siendo vistos por los merodeadores y las mujeres. Quienes alistaban sus cosas para quitarle la maldicion al lider de familia pelirroja.
-Chicos que bien que llegaron, como han estado?- La sonrisa de la pelirroja menor solo les causo asco a todos, pero se lo supieron guardar para no levantar sospechas.
-Bien, y tu Ginny?- Hermione fue la que empezo a hablar, ya tenia experiencia hablando con ella mas que el resto.
-Tambien, pero vamos papá y mamá nos esperan para subir con los Diggory-
-el Hupplepuff Cedric Diggory?-susurro Harry a su amigo.
-Si, su papá y mi papá son amigos, por lo que me conto mi padre el sabe lo que pasa en mi familia pero al igual que padre lo tienen amenazado-susurro devuelta Ron.
Cuando llegaron fueron arriba de todo y en el camino vieron los grandes dotes de actuación Malfoy al burlarse del lugar que escogieron.
Mientras el partido estaba en pie, vieron que el Hupplepuff se sonrojaba cada que lo veia de reojo el jugaror estrella Víctor Krum. Dando a entender que traian algo.
Al finalizar el partido, los hombres se llevaron a Arthur con la excusa de que le querian enseñar algo mientras Hermione se quedaba con ambas mujeres.
-A donde vamos chicos?- Arthur estaba extrañando por el comportamiento de todos.
-es una sorpresa señor- Harry vigilaba que nadie los siguiera.
-okey?-
El plan ocurrio como tenia que pasar, y al destruir la maldicion, Arthur se lanzó sobre su esposo. Y le contaron todo lo que paso, diciendo que ahora era mejor actuar como le habian dicho.
Luego paso como en la película la señal de calavera y volvieron a Hogwarts. Lo de la copa.
Y Harry recordo lo que le dijo Ingrid a Tom la noche que los descubrio besándose.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasyDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...