No pasaron ni dos dias cuando la respuesta a la carta de Ingrid llego.Harry
Lamento decírtelo Harry pero no podemos ir, ya bastante con Barty. Pero opino que solo has pensado en mujeres, puedes pedirle prestado a Draco un gemelo solo para el baile y listo no crees?
Con respecto al huevo, no creo que sean runas en inglés, lo mas probable es que sea en sireno, asi que te recomiendo que lo sumerjas en el agua, allí los supuestos gritos se convertiran en palabras.
Lo unico que hicieron sus amigos fue tumbarse a reir, Draco estaba sonrojado, le gustaban los gemelos, pero que Ingrid dijera eso lo hizo fue que los gemelos lo agarraran de la cintura.
- bueno si necesitas ayuda con solo un baile, no veo problema en que Herm te acompañe o no?- Ron empezo a tener sospechas de lo que los chicos planeaban.
- Ya tengo pareja y es Victor, mi plan sera el que gane-
- de que plan hablan?- las serpientes no entendian nada, mas Pansy era la que queria saber.
- pelean para que o Victor o Cedric se les confiesen, Herms ayuda a Cedric a cofesarse y creo que Ron a Victor- explicó Harry, para todos.
- y tu de que lado estas?- todos hicieron silencio para saber de que lado estaba su amigo, quien solo sonrio.
- estoy con Fleur en el lado neutral, ayudare a ambos- dijo para voltearse a Pansy- Pans me podrias acompañar? Asi no estamos solos, Herm va con victor y Ron con Blaise asi que quedamos tu y yo-
- claro, aparte tambien me voy a poner en el lado neutral- y con eso ambos chicos se fueron a algun lugar donde poder meter el huevo siendo seguidos por el resto menos el resto del trio dorado.
Fueron al baño de prefectos, donde Cedric les dijo la contraseña y la dirección.
Al terminar de escuchar la canción.Harry volvio a meterse oara recordarla.
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.
Y estas palabras medita mientras tanto, pues son importantes, ¡No sabes cuanto!.
Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡Negras perspectivas! demasiado tarde, ya no habra salida.
Al terminar de menterlo en su mente, se fueron del bañó, no sin antes acomodar todo, y no se dieron cuenta de que cierto fantasma lo veia con orgullo.
- donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos- empezo Hermione en la cámara.
- el lago negro- contesto Pansy.
- Nos hemos llevado lo que mas valoras- siguió Theo.
- o por Merlin y Morgana juntos, Harry descubrieron donde esta Tom!- Ron se exaltó, cuasando risas entre todos.
- no tientes a tu suerte Ronald, tiene que ser alguien en la escuela, su hermandad terminara haciendo que termines en el fondo del lago negro- Ron palideció al ver que era cierto y empezo a pensar quien mas de la escuela podria ser para que el no fuera.
- para encontrarlo tienes una hora- Draco ignoro lo que decían- osea que tienes que encontrar una manera para mantenerte una hora en el agua.
- y dudo que te dejen salir para agarrar aire, asi que...como lo aras?-
- no lo se...- en eso recordo lo que le dijo la dragona- pero eso por el momento no importa-
- he?- preguntaron todos dejando de lado las bromas para centrarse en su lider.
- por que harry?-
- El dragon de la primera prueba era un ella no un el, y me dijo que en vacaciones de navidad, obtendria mi herencia magica, osea en lo que me convertire- resumió.
- iras con Igrid?- pregunto Fred.
- no, tengo que quedarme por el baile-
- entonces en lo que tenemos que pensar es en donde se puede quedar Harry para cuando pase-
- creen que el profesor nos pueda ayudar?-
- lo mejor seria que Barty le diga a Ingrid y este cuando Harry se transforme, para que nos ayuden a saber que seras- todos asintieron ante el razonamiento de la castaña.
El baile llegó, los tres leones ya estaban listos y esperaban a sus parejas de baile. Harry agradecia lo que le dijo la profesora.
Flash back
- Harry no es necesario que bailes todo el rato, con el baile de los campeones está bien- le dijo su jefe de casa con una sonrisa.
El comentario hizo saltar al azabache de alegría. Desde que se anunció el baile muchos querian ir con el, de ambos sexos, en especial Cho, una Raivenclaw, que al parecer también se lo ofrecido a Cedric quien, desesperado por una pareja la acepto.
Fin Flash Back
Desde ese momento Cedric no para de rogar para que le consigan otra pareja de baile, ya que Cho, cada que esta con el trata de besarlo o insinuarse. Y Víctor esta como Leon enjaulado casi literalmente, es detenido por alguien para que no haga una estupides, pero ya hasta los demas estan artos de la actitud de la chica.
- en que piensas Harry?- desde hace diez minutos que estaban con los tres maestros y con el verdadero Moody, que se volvió del lado de ellos al saber lo que hizo Albus, inclusive comprobarlo el mismo.
- podriamos usar imperio, o la pocion multijugos y matarla- susurraba mas para si mismo que para los demas, y aun asi todos lo escucharon.
- a quien quieres matar?- todos los alumnos esperaban que, o Fuera a Albus o a Molly o Ginny o a Cho.
- a la insinuadora de Cedric-
- mmmm, yo digo que imperio y se tire de la torre de astronomía- sugirió el Dragón.
- no mataran a nadie...por mas que hablemos de ella- Snape susurro lo último, pues hasta a el estaba molestando la chica.
- pero padrino, si ella sola se tira no es homicidio-
- tiene un muy buen punto, Snape dejanos usar imperio Ingrid diria lo mismo-
- entoces que ella decida que hacer con ella-
La adulta solo suspiro con cansancio.
- estos niños me sacan canas verdes-
- creo que era mejor el baul- penso en voz alta Ojo loco.
- ire con usted si con eso dejo de escucharlos a ellos-
En ese momento un patronus de un lobo.
- Hagan suicidio involuntario- la voz de la muerte salio del patronus y después se desvaneció. La profesora volvio a suspirar y salio de allí sabiendo que tendria que estar como si nada para que no sospecharan. Tendria que haber sabido que si hablaban de muertes la parca los podria escuchar.
- eso, vamos- dijo Barty tomando la pocion multijugos- mejor que los padres preparen un funeral-
- espera, mejor, primero usamos imperius para el vaile y que se calme con Cedric, y luego se suicida- Harry penso que seria lo mejor para el plan que tenian Pansy, Fleur y el.
- mierda, cierto-
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Edición:
13/Abril/2021Ya casi empezaremos con los cambios a la Novela.
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasyDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...