Al llegar a la casa.Todos estaban riendo sobre la mala suerte de Harry por un comentario de la unica que estaba burlando de eso en todo el dia.
-Que paso?-Cuestiono Tom.
-Harry tiene la peor suerte del mundo-
-Por?-
-Fuimos para que les hicieran otras varitas y saco Sauco- Al decir eso Harry empezo a llorar estilo anime, otros palidecieron y otros simplemente veían con pena al Potter menor.
-Y que mas hicieron?- pregunto Ron para saver a donde irian ellos tambien.
-Prinero fuimos por los libros, luego por un nuevo guardaropa para cada quién, despues fuimos a Gringootts por algo de herencia de Hermione y Theo y ver las acciones en las cuentas de Harry...-
-donde empezamos a descubrir la mala suerte de Harry- Sneape interrumpió al Gryffindor regordete.
-Despues por una varita, donde tuvimos que escoger los materiales y despues por unos familiares-
-hablando de eso vamos a hacerlo-
Despues de hacer los contratos de familiares.
-Bien, ahora van los repasos todos menos los gemelos a Encantamientos, y ustedes a Transformaciones, Lily, Bella, Severus, Narccissa, Tom vengan-
Cada uno fue al lugar que se le asignó.
-Que paso?-(lily)
-Es sobre la herencia de Theodore Nott-
-que con ella?-(Sneape)
Ingrid saco la hoja y se las dio.
Para cuando terminaron de repasar la mitad de todo ya era hora de comer. No hace falta decie quienes parecian muertos de hambre.
-Bien, Mañana iran al callejón, los 5 faltantes y los acompañara, Charles Weasley-
-Charlie vendrá?!- tgrutaron los tres hermanos
-No solo el, William y Percy Ignatius Weasley, tenemos asuntos de los cuales hablar con ellos-(Bellatrix)
-Mientras tienen todo el resto del dia para hacer lo que quieran-
-Disculpa, Ingrid donde esta la libreria y la sección de Herbologia?-Nevile estaba que le brillaban los ojos por hablar de plantas.
-Sigueme, de paso tambien te muestro el invernadero-
-Puedo ir con ustedes a la biblioteca?-Las parejas de estos dos estaban celosos hasta de los libros y las plantas😂.
-Sip, vengan- Al irse ellos tres, las serpientes estaban mutando a una forma mas realista del animal para atrapar y no dejar escapar a sus leones.
-Tranquilos los dos, eso les pasa por no ir con ellos- Lily se acerco a ellos para evitar la transformación a Basiliscos.
-No soy del tipo de libros, y ella no es del tipo de juegos de escoba-
-Y por que no un juego de conocimiento?- Narcissa entro en la conversación, agarrando de la cintura a la peliroja- podemos jugar entre todos-
-Suena interesante- Theo hablo por primera vez en toda la conversación.
-Pero primero tendremos que esperar, de no ser por siempre querer ser la primera, Ingrid hubiera ido perfectamente a Raivenclaw- Severus tambien entro en platica despues de cansarse de decirle a Sirius que dejara de comer, para no decir que le dijo que dejara de tragar como cerdo.
A las 4:30 de la tarde los tres habian regresado con una sonrisa, dos por haber obtenido conocimiento y la otra por volver a leer sus libros que, termino una septima parte de su librería.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasiDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...