POV.Draco.Como todos los chamacos, nos quedamos despiertos hasta tarde en la cámara, Harry y Hermione nos dijeron de Luna Lovegood, y que al parecer ella y su familia le son leales a Ingrid, tambien nos pidieron la historia de las reliquias de la muerte, la cual yo conté.
Y sin darme cuenta me quede dormido. A la mañana siguiente desperte en mi cama, no recuerdo cómo llegue aqui pero me doy cuenta de la hora asi que decido arreglarme. Si no me distraigo mas puedo hacerlo como normalmente lo hago.
POV.George y Fred.
Un rato despues de que Nuestro dragon contara la historia de las reliquias de la muerte se quedo dormido, asi que nos ofrecimos a llevarlo a su cuarto, con tal de verlo un poco mas.
Durante el camino no dejamos de mirarlo, y sus amigos nos veian con cara de "ya besenlo y dejenlo sin caminar" cosa que queriamos hacer pero, apenas nos contuvimos, para evitar algún conflicto. Lo dejamos y le dimos un beso en la frente cada uno, para después irnos a la torre Gryffindor.
POV.Normal.
Draco se arreglo y al salir vio que sus amigos tenian una mirada de "como te la pasaste anoche con esos besos de buenas noches?" Pero el no entendió, por que tiene la concencia limpia y un poco inocente.
Cuando les pregunto por que, ellos le dijeron que los gemelos le dieron un beso de buenas noches en la frente cada uno. Cosa que hizo sonrojar al rubio, rivalizando con el pelo de sus gemelos.
Dejaron el tema y todos los Slythering fueron hasta el comedor, con el porte de elegancia que siempre tienen y empiezan a desayunar.
En eso las lechuzas llegan y le dejan a Harry un mini paquete con una nota que decia "ya sabes como ajustar su tamaño" y una caja en la que hay un impecable traje de color negro y corbata roja con detalles plateados. A los demas tambien les llego un traje y a las chicas un vestido. Nadie lo mostro para no levantar sospechas. Despues de todo a los Weasley no se los entrego el búho viejo de siempre, si no que se los entrego un hermoso búho de plumas cafes con toques negros, y a Ginny si se le fue entregada su correspondencia con el Búho.
Despues del desayuno se fueron a sus clases. Con una adicional, con su jefe de casa, "Clase de Baile".
Después de terminar sus clases los todos se fueron a sus salas comunes.
-Increible, deberemos agradecerle por los trajes- Espeto Ron con un brillo en sus ojos.
-Jaja si- Los tres chicos estaban en las habitaciones de la torre, mientras admiraban el gran trabajo de las mujeres en sus trajes.
El de Harry era un traje de camisa, saco y pantalón estilo muggle negro con la corbata de color rojo metalico.
El de Nevile era camisa blanca y saco y pantalón negro estilo muggle con corbata del mismo color.
Y el de Ron era un traje color vino a excepción de la camisa y corbata, la primera era blanca y la corbata negra.
-Y cuando practicaras los hechizos?-Pregunto Nevile despues de apreciar sus trajes.
-el fin de semana en la salida a Hogsmeade- Respondio Harry haciendo hechizos de silencio- Ginny me a preguntado a donde iba para apoyarme-
-Que crees que quisiera hacer?-
-Amortentia tal vez?- Sugirio Ron.
-Tal vez...Valla si recuerdas las pociones Ron!- exclamo Harry.
Dos de los tres se hecharon a reir y el otro recordaba como habian hecho para hacer que los recordará.
Flas Back
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasyDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...