POV.HarryComo llege a esto?... A cierto, escuché la verdad de que Albus Dombuldor solo me usa como un arma, que Ginebra Weasley, la chica de la que crei estar enamorado solo me usa para tener dinero, y, ho cierto, tambien descubrí que mi verdadera madre, que de hecho es hombre, es Regulus Black, mi otro padrino es Severus Snape, y que me hechizaron restringiendo objetos que por derecho son mios.
Pero bueno, aqui estoy, con mis segundos al mandó menos Ron que por asares del destino quedo invalido por que su novio italiano no se contuvo, soy el mas feliz(nótese el sarcasmo).
POV. Normal
-Joven Potter le queremos preguntar, que le ha hecho Albus Dombuldor?-Olimpe Máxime fue la que empezo.
-e--
-mejor dicho, para que lo usa joven Potter?-Igor karkarov lo interrumpió con su voz y cara de poker.
-bueno...saca dinero de mis bóvedas, emmm..oculto a Hermione, mi amiga que no era una sangre impura, si no que era una de las familias mas nobles si no mal nos dijeron-
Eso tomo por sorpresa a Igor, Albus le dijo que para ser una nacida de muggles era muy habil, claro que debió haberselo esperado hablamos de la vieja cabra.
-hechizos de odio hacia los Slythering y en especial Draco y a Severus, que resultó siendo mi otro padrino, hizo que peleara contra un basilisco en mi segundo año, me mantuvo en una casa muggle donde me trataban crei que peor que un elfo...-Harry arquero una ceja al mirarlos
-digo, a los elfos dudo que los metan en una alacena debajo de las escaleras y a los tres años ya debía hacer la comida para todos menos para mi entre otras cosas que pasaron en esa casa-Harry termino, con una simplesa como su hubiera contado algo normal.
Hasta sus amigos estaban atonitos, menos que los demas pero igual lo estaban.
-un basilisco?-Fleur pregunto
-peor que un elfo doméstico?-Victor siguio
-debi imaginarmelo, digo hablamos de ese anciano- repuso Draco.
-si pero ya lo sabemos, ahora solo hay que detenerlo, para no decir algo peor- sonrio Harry.
La sonrisa del oji esmeralda les recordó a dos chicos una mujer.
-bueno si quieren un cambio para durmstrang es posible- A todos les sorprendió mas que lo que acababa de contar Harry, que el director que dio mala fama a su instituto diga eso.
-gracias?-preguntaron los cuatro.
-...-Victor se quedo pensabdo en sus palabras proximas hasta que las dijo.
-Director si es posible quiero estar en Hogwarts, y ayudar a Ced...digo, Harry y sus amigos-
-Seguro?-
-si- Hermione sentia que sus planes de que Cedric se confesara primero, se hiban a la borda.
Cedric se pasmo, habia estado a punto de decir su nombre?!
Los otros tres tenian sonrisas que parecian que tenian algo planeado, cosa que no fue pasada por alto de la superior mujer.
-volviste- Ron estaba en su cama, con lagrimas estilo anime.
Las habitaciones habian pasado de ser de cinco, para ser solo de tres, casualidad? No lo creo.
-si, aun te duele?- Su amigo pelirrojo solo hizo un puchero, Nevile estaba aun en la camara con Theo, quienes se quedaron hay, quien sabe a que.
Ron, por su parte tuvo que quedarse en la torre para no levantar sospechas, con la excusa de que habia enfermado.
-vaya forma de celebrar que no mori no crees?-
-callate- El invalido temporal se tapo con las cobijas haciendo que su amigo soltara una sonora carcajada.
-pues mas te vale tenerlo en abstinencia, en unos dias es el baile de "Navidad"- Harry se empezo a cambiar mientras hablaba con su amigo.
-cierto, el baile- Ron espero a que Harry se terminara de cambiar para seguir- a quien invitaras tu?-
Harry que se hecho en su cama, tapando su cara, levanto la vista.
-creo que...a....-Harry se quedo en silencio para despues volver a meter su cara en la almohada.
-a nadie- lloriqueo- no quiero ir.
-esa no es una opción-
-un momento- el chico volvio a sacar su rostro y empezó a escribir
-que haces?-
-Tom dijo que me ayudaria en lo que le pidiera, y si le pido que venga?-
-no es arriesgado?-
-si se transforma no lo es-
-me refiero a, en la carta no dijo como termino por el castigo de Ingrid por enviar a Barty, si el viene sera peor-eso hizo parar al azabache de su escritura.
- y si...ella sabe las razones?!-
-lo dudo-
-por que es tan dificil!-
-y si...le pides a Tom y a Ingrid que la que venga sea ella para que te ayude en le prueba?-
-no es mala idea-dijo para volver a escribir.
===
Se que es corto lo siento, pero para esta parte de la historia no tengo algo formado.
Tambien, voy a empezar una nueva novela la pregunta es, de que?
Harry Potter
Ao no exorcist (blue exorcist)
La liga de la justicia
Etc
Diganme de que quieren que trate y el shipp
Bye
Edición:
13/Abril/2021
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasyDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...