Maldita pasa con patas

4.1K 317 86
                                    

Después de acomodarse (Theo, Blaise y Sneape invocaron sillas; Nevile se sentó en las piernas de Theo y ocultó su rostro en el hombro de este; Draco, Hermione y Ron en el suelo y Harry en la cabeza del Basilisco).

Hermione empezó a contarles ya que vio que los otros tres no pensaban hacerlo.

Mientras más contaba la historia Nevile empezó a llorar en silencio para que nadie supiera, pero Theo sintió como su ropa empezaba a humedecerse. Y los otros dos no estaban mejor. Al terminar los slythering estaban molestos, impresionados y tristes.

- Y tu por qué te vez mal también? -pregunto Pansy mientras se calmaba.

-Por que tengo miedo de que Dumbledor me haya usado de alguna manera para su beneficio, y sin darme cuenta, haber herido a mis amigos -dijo con la cabeza gacha.

Pansy iba a abrazarla para que dejará de pensar así, pero alguien mas le ganó, todos miraron como Harry se abalanzó en Hermione y la abrazaba, acción que ella correspondió para que su amigo tuviera donde desahogarse. Por parte de Ron fue Blaise quien lo abrazó.

POV.Snape

Nunca pensé que la vida de Potter fuera así, me cegue por el enojo que sentía al recordar de quién era hijo a tal punto de pensar que era su padre, y olvide que era Harry, no James, solo Harry; olvide también que era el hijo de mi mejor amiga, aunque ella me haya dejado de ver como tal yo todavía la consideraba mi amiga la primera. Veo ante mí una parte de Harry que nunca vi, una que, como la señorita Greanger relato lo que dijo la profesora, un niño eso es lo que estaba viendo, un niño que cargo con un título que nunca quiso, un niño que no recordaba como se sentían los brazos de su madre, ni su comida, ni su voz, tampoco recuerda nada de su padre, fui injusto, al igual que todos con él y mucho más, ellos le llaman "el niño que vivió", lo ven como un arma, y yo lo vi aparte como su padre. Despues de ver que estaban más calmados decidí hablar.

- Y que harán? -

- No tenemos idea, acabamos de enterarnos -exclamo Pot... no, Harry

POV.Normal

Mientras pensaban en que hacer una carta apareció frente a Harry y otra frente a Sneape, todos se quedaron confundidos, Harry y Sneape habrieron las cartas.

POV.Harry

Mientras pensabamos en que hacer una carta apareció frente a mí y otra frente al profesor. Habrimos la carta despues de unos segundos de sorpresa.

Señor Potter

Se le requiere a usted y al Prof.Severus Snape en el Banco de Gringotts lo antes posible, hay una carta que requiere ser leída por ambos de parte de su herencia.

Atte.Griphook

POV.Normal

Al leer las cartas Harry y Severus se miraron y luego enseñaron sus cartas a los demás. Despues de leerla se quedaron pensando.

-Mañana es el último día no creen que sería bueno en ese momento? -cuestiono Pansy.

- Dice que lo más pronto posible -contradijo Draco a su compañera de casa.

- Entonces vamos en la mañana, antes del amanecer -sugirio Harry.

- A veces me sorprende que puedas pensar bien -bromeo Draco eliminando algo de tensión entre todos. Cosa que funcionó ya que todos empezaron a reír a excepción de Harry que hizo un pequeño puchero- pero como saldrán de la barrera?-

- Por que no usan la capa de Harry y el mapa de los merodeadores? -sugirio ahora Ron, lo cual le dio malos recuerdos a Sneape sobre cómo usaban esos objetos las tres personas que le hicieron la vida imposible en su juventud.

NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora