El jueves llego en un suspiro, con las clases, las fangirls de Harry que esperaban a que las invitara al baile, lor preparativos para el viernes y el plan para juntar a Cedric con Víctor, todos estaban ocupados, Barty recibido un vociferador en privado, cuando solo estaban la profesora, los cuatro Gryffindor y los cuatro Slytherin, gritando que como se le ocurría participar en esto, y que cuando volviera seria un infierno su vida. El hombre conociendo a sus amigas no dudaba que lo hicieran, asi que solo suspiro, sacando una risa a los jóvenes y un acentimiento de lo que dijo el mensaje a la maestra.Hermione y Harry le contaron su plan a Cedric y este acepto sonrojando. Rita Sketer no paro de acosarlos a como diera lugar y como siempre, empezaba a hacer chismes hasta que los cuatro jugadores los negaran.
Dobby le dió los trajes y las botellas con ingredientes a Harry el cual le agradecio y empezo a practicar.
Ginny no paraba de acosar a Harry y este estaba harto.
Ron, Theo, Blaise y Hermione encontraron sus cuartos que, también descubrieron, se aparecerian ante ellos. Luna fue incluida en el circulo y rapidamente se creo amistad, ella al igual que Harry, Draco, Nevile y Pansy, no había encontrado aun su cuarto y sus familiares no se alejaban de ellos, claro los abusivos no se acercarian a alguien que tuviera una serpiente en el cuello en forma de collar y cuando pensaban atacar esta se transformaba y ni tiempo les deba de esquivar cuando solo escuchaban a Harry decir que no lo hiciera. O un leon con cola de alacran y alas.
Y asi llegamos al jueves, Harry no podia dormir, hasta que le llego una carta que lo hizo relajarse y dormir.
Al dia siguiente Ron se acerco a su amigo para despertarlo y vio la carta que tenia en brazos.
-Harry despierta, hoy es la primera prueba-Ron estaba sarandeando a su amigo nido de pelo azabache. Mientras el se estiraba Ron agarro la carta y la leyó.
Harry
Espero estes bien, yo.....digamos que a Ingrid no le gusto que mandara a Crouch para que los protegiera y nos esta haciendo sufrir, pero eso no importa, todos te mandamos apoyo y no olvides que si me necesitas hay estare.
Atte.Tom :3
Al terminar de leer la carta el pelirrojo le dio una mirada picara a Harry que al darse cuenta le quito la carta sonrojandose.
-Uuyyy, Harry que pena que Ingrid le haya dicho que no te podia tocar hasta el próximo año- eso solo aumento el sonrojo de Harry que agarro su ropa y se fue a bañar.
Al salir, Harry se dirigio a la camara y agarro los trajes. Para despues ir al GC.
Cuando llegó lo sentaron en una mesa donde solo habia cuatro sillas, donde supuso eran para los cuatro jugadores. Se sento y miro a sus amigos con cara de suplica, estos solo lo le dijeron con la mirada que no podían, volteo a ver a Draco y este se rio, pero le dio la misma mirada que los demas.
Harry estaba en una carpa, junto a Víctor, Cedric y Fleur. Vieron que entraba Rita y la miraron fastidiados.
-Diganme qu...- no termino de hablar por que la serpiente de Harry amenazó con enterrarle los colmillos o petrificarla si no se iba, la mujer entendió de inmediato y no tardó ni un segundo en irse con miedo.
-ya ya, tranquila Regina- Harry le acarició la cabeza y esta volvió a convertirse en collar.
-Gacias por evitar que volviera a molestar- Agradecio Fleur con una pequeña reverencia.
-No hay de que- Harry le dedico a la chica una sonrisa que fue devuelta junto con un pequeño sonrojo por los modales que tenia.
-Bien vengan- El ministro llego junto a los maestros- cada uno metera la mano en la bolsa y sacaran uno el numero que saquen sera el turno en el que pasen.
Fleur fue primero y saco un dragon verde que Harry reconocio. El verde gales común, que tenia el numero tres en el cuello.
-Pasaras en tercer lugar y enfrentaras al verde gales común- informo el ministro.
Luego fue victor y saco el numero dos. Cedric el uno y Harry el cuatro
Como lo que nos interesa es Harry, nos vamos a adelantar hasta el turno de el chico.
Cuando Harry paso le tocó una "cola cuerno". Al llegar fue recibido por una llamarada de parte de la dragona.
Harry se tapo con una roca, cuando el fuego se detuvo, Harry fue hasta la criatura y sin que nadie se diera cuenta le dijo que había un huevo falso de entre los sullos mientras esquivaba los ataques de la madre, esta al comprobar lo dicho, tapo a Harry con sus alas y empezo a hablar.
-asi que un hablante he? Y no solo eso con herencia, pequeña cria tus próximas vacaciones, estate preparado veo en ti un futuro prometedor y que traera paz para todas las criaturas- dicho eso la dragona lo destapo.
Todos estaban atonitos, los que sabian del cola cuerno sabian que era agresivo, y que aveces comia humanos. Otros felizes de que estuviera vivo.
Cuando llegó con los otros campeones, el director llego con un semblante de felizidad, pero todos allí vieron que era demasiado falso y estaba ocultando su enojo, avaricia y envidia.
-bien hecho muchaco, como hiciste eso?-
-Lei en un libro que los dragones hablan parsel asi que lo heche a la suerte a ver si era real- explico viendo al viejo von una sonrisa y fijamente a los ojos.
-bien, Harry vamos a ver los puntajes-intervino Cedric viendo las malas intenciones del director.
-si Harry, por como lo hiciste debes ser el primero- fleur le sonrió también viendo que el anciano quería hacerle algo. Antes de irse los cuatro, Fleur y Victor vieron a sus respectivos directores pidiendo una explicación.
Al llegar, Harry fue el primero, el segundo Cedric, después Fleur, y al final Victor.
-por que soy último?!-
-por que destruiste los huevos, no hacia falta hacer eso-Victor vio que su amado tenia razon. Los otros dos los miraban con una cara pervertida.
Hay estaban, Harry, Draco, Hermione, Cedric, Victor y Fleur, con los directores de estos últimos frente a ellos....
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Edición:
2/Abril/2021
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasíaDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...