Los Weasley y el Nott se quedaron en el cuarto, mientras que los tres amigos salieron.-Mamá serpiente- Lucius menciono a su amiga.
-esa es la otra razon por la que vine con tigo Ingrid, tienes un aura que solo tienen las madres para cada momento, una alegre, otra protectora, otra enojada, por algo Slythering llego a su fama, por que somos una familia-Mientras Severus relatava, los tres amigos recordaban los momentos que pasaron en la escuela.
-bien creo que es hora de que vallamos por las varitas Sevi~-El azabache empezo a perseguir a su compañera por el apodo.
-Vuelve aqui!-
-jajajajja, lo haré cuando te quites el glamour- y volo
-en algo tiene razon amigo- Lucius hizo un ademan con la cabeca en acuerdo con la pelinegra.
-bien vamos la cohartada de que se encuentran de casualidad es muy creíble-
-Puedo ir?- Pregunto Regulus detras de ellos.
-Claro! de paso puede que nos encontremos con los gemelos oscuros-Todos se estaban empezando a acostumbrar en los tres dias que llevaban hay a los cambios de humor.
Llegaron al callejón por red Flu y se dirigieron a la tienda, mientras se seguian burlando de la suerte del oji esmeralda, y le contaban a la madre(papá) de este, su mala suerte mientras que tres personas encapuchados veian sorprendidos al (antes) Black.
-Señorita veo que ya llegó- el anciano se acerco a su mesa y saco unas cajas.
-para algo tan importante no voy a enviar un holograma o a alguien mas, mi dinero depende de esto- el comentario dejo a todos en silencio, pero en sus mentes de estaban muriendo por la risa.
-aqui tienen, el orden es el mismo de ayer- el anciano carraspeó por el comentario, pero si queria seguir con vida no podia insultar.
Todas las cajas tenian una rama del tamaño específico, pero los alumnos no entendian por que se veían asi.
-al tocarla su apariencia cambiara-señalo Ingrid.
Theo agarro el palo y este se convirtio en uno mucho mas liso, con un zafiro en el mango.
Los menores vieron esto con incredulidad. Snape dijo que siguieran y luego las podrian ver. Hermione fue la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OTRO BANDO(Tomarry)
FantasíaDespués de descubrir lo que en verdad pensaban de ellos por sus parejas u otros puntos.El trío de oro junto con nevile escapan durante las vacaciones entre su tercer a cuarto año.Descubriran verdades que los aran cambiar de bando.Y destruir a los qu...