Allison y Lydia se encontraban en los asientos delanteros hablando de algo a lo que, sinceramente, no le estaba prestando mucha atención.
━¿Puedo saber qué hago yo aquí?
━Se que no te consideras parte de nosotros, pero eres de gran ayuda para ellos y necesito que ahora lo seas para mi.━ Trato de reconfortarme.━ Y puede ser que no quiera que estés sola después de lo que sucedió.
Iba a responder, pero el celular de Lydia nos interrumpió.
Stiles había llamado, sabia que estaban detrás de ellos en la carretera y ahora quería que lo pusieran en alta voz.
━Scott sigue herido, no esta sanando, por el contrario, se pone peor.
━¿Que le sucede?━ Preguntó Lydia.
━¿Que le sucede? ¿Tengo un doctorado en licantropía? ¿Cómo voy a saber?
━Tienes que sacarlo de ahí, la herida de un Alfa sanan mas lento, pero ya pasó demasiado tiempo.
━¿Jessica? Genial ¿Quién mas se encuentra con ustedes?
━Hay un descanso en 2 kilómetros, tendrás que hacer que se detengan.
La llamada se cortó y por lo que pude ver en el rostro de Allison estaba demasiado preocupada.
━Esto no es normal.━ Hablé.━ Pero no significa que no estará bien, sanará.
Allison me sonrió en forma de agradecimiento y siguió conduciendo.
Seguimos hablando durante el resto del camino, hasta que en un momento el autobús se detuvo en un pequeño descanso, Stiles lo había logrado. Rápidamente nos bajamos del auto, buscando a Stiles y, una vez que lo encontramos, Allison fue directo a el en busca de Scott.Stiles hacía que se mantenga de pie, se encontraba demasiado pálido y con una gran mancha de sangre negra al costado de su estómago, eso no era nada bueno.
Tan pronto como pudimos ingresamos al baño que se encontraba allí, verificando que no hubiera nadie y que ninguna persona ingresara.
Tome el lugar de Allison y ayude a Scott para que se sentara en el suelo para poder ver su herida.
Era una gran herida de garras a lo largo de su estómago, el problema era su estado, parecía un cuerpo en descomposición con sangre negra.
La mirada de los tres humanos se dirigió hacia mí.━No piensen que porque soy mujer lobo tengo idea de que esta pasando, nunca me sucedió algo así.
━Puede ser psicológico.━ Habló Lydia, pero no recibió nada más que miradas de confusión.━ Está todo en su cabeza.
━¿Que podemos hacer?
Allison estaba igual o más pálida que Scott, no había parado de temblar desde el momento en el que vio su herida, pueden no estar juntos pero la preocupación de ella por el era muy grande.
━Podemos coserlo, si cree que está sanando quizás comience a hacerlo.
Lydia había sacado hilo y aguja de su cartera y Allison fue la primera en ofrecerse.
━Puedo quitarle el dolor, antes de que comiences, te va a hacer todo más fácil.━ Me ofrecí.
Stiles y Lydia habían salido del baño, íbamos a dejar a Allison y Scott solos, pero mientras más se quejara del dolor, alteraba aún mas a la cazadora.
Tomé la mano de Scott y me concentré para que todo sucediera, mis venas se volvieron negras y un punzante dolor se colocó en un costado de mí estómago, pero luego cedió.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanficUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...