━¿Podemos luchar con ellos?
━Por dios Scott somos cinco licántropos y dos somos alfas. Creo que hasta podríamos matarlos.━ Respondí.
━No pueden.
La voz de Jennifer irrumpió en el lugar, había vuelto.
Rápidamente fui hacia ella, la tomé del cuello y la golpee contra la pared.
━Entonces te matare a ti.
━Jessica.━ Habló Isaac detrás mío.
━Jessica nada, todo es su culpa.━ Apreté aun mas el agarre.━ Tu causaste todo esto, podría haberme unido a ellos y dejaban Beacon Hills en paz, en cambio tu sacrificaste gente y ahora quieres que uno de ellos sea el padre de mi amigo ¿Qué pasaría si me meto en tu cabeza para hallarlo y luego te mato?
━Nunca podrías.━ Dijo con dificultad.━ No eres la única que tiene trucos.
━Jessica, no podemos sin ella. Por favor.
Al escuchar a Stiles entre en razón, su padre estaba secuestrado en algún lugar que no conocemos, y estaba por matar a la única persona que sabe su localización. Así que la solté.
━Tienes razón, lo siento. Sigo cargada de adrenalina.━ Me excusé.
Al instante en el que Jennifer cayó al suelo los altavoces del hospital se escucharon. Era la madre de Scott, tenemos 10 minutos para entregar a Jennifer, si no Deucalion se encargaría de ella.
━Scott, no le hará nada, tu lo sabes. Es a ti a quien quiere.
━¿A que se refiere?━ Derek le prestó mas atención a las palabras de Jennifer.
━Tu no eres el único que quiere en su manada, Scott es especial, al igual que Jessica. No la pudo tener a ella, sabe que nunca se va a unir a el, así que ahora busca a Scott. Quiere a los alfas mas raros dentro de su manada
━Me dijiste que Deucalion no sabe lo que puedes hacer.━ Dijo mirándome.
━Y no lo sabe.
Sabia de lo que estaban hablando, y tenia sentido. Scott estaba destinado a serlo, estaba destinado a ser un alfa.
━Alfas verdaderos, ambos.━ Dijo Peter, comprendiendo de lo que hablaban.
━Eres una fabrica.━ Respondí, dando a entender que su teoría era cierta.━ Pero es verdad, no lo había notado.━ Dije acercándome a Scott.━ No la dañara, ni a ti. No daña a quien quiere en su manada, menos a nosotros.
━¿Como sucedió?
━Derek no se si recuerdas la situación en la que estamos.━ Respondí ignorando su pregunta, para buscar objetos en los cajones.
━Como te trasformaste en una alfa verdadera, se suele ver uno cada cien años, pero ¿Dos?
Nunca lo había sentido importante, siempre lo consideré como un titulo que da un poder inexistente, un diferente color de ojos.
━A los meses de transformarme, una manada me acogió momentáneamente cuando huí de mi casa para aprender a controlarme.━ Dije recordando lo que había sucedido dos años atrás.━ No era parte de ellos, pero por lo menos con esa manada no me veía como una omega. Tiempo después de estar con ellos su alfa comenzó a cambiar, Deucalion estaba detrás de eso, lo había convencido de masacrar a toda su manada para unirse a el. La noche en que iba a hacerlo lo enfrenté, lo retuve hasta que el resto de la manada logró huir, estaba irreconocible, cegado por el poder. Nunca entenderé como lo derroté, supongo que el cerebro le gano a la fuerza bruta, pero no lo maté, cuando lo arrojé para que me diera tiempo para recuperarme lo lastime demasiado, me detuve frente a el, e incluso le quite el dolor, lo curé de la manera que pude para que no muera. Pude matarlo, pero le perdone la vida y estaba lista para ir a buscar al resto de la manada, para ayudarlos, en ese momento ocurrió. Deucalion estaba con su manada a lo lejos, vio como todo sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanfictionUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...