"Se lo que le paso a Cora, ve con el doctor Black, Víctor Black, dile que vas de mi parte, que alguien como yo necesita ayuda, el sabrá que hacer. Cuídate.
Jessica."
━¿Que haces?━ La voz de Stiles resonó en el interior del Jeep.
━Le mando un mensaje a Derek.━ Dije dejando el celular de lado.━ Conozco a alguien en el hospital que podrá ayudar a Cora.
El auto se había detenido en el estacionamiento de la secundaria.
━Hay demasiados profesores que cubrir y muy poca gente que coopere.━ Dije llegando al lado de Scott y Lydia.
━Los Argent están aquí, ayudaran.
Isaac había aparecido de la nada, y se colocó a un costado mío.
━Deucalion esta actuando raro frente a todo esto, así que los gemelos no ayudaran, pero si se estarán atentos, estoy segura de que esas son sus ordenes.
Luego de hablar, cada uno fue a un lugar diferente, mientras que Isaac y yo nos quedábamos en una esquina del lugar, Scott y Stiles cuidaban la salida.
El recital no había comenzado aun, y eso se podía apreciar debido a que la gente no hacia silencio y sus voces resonaban por todos lados.
━Hace tiempo que no hablamos.━ Dije cortando el silencio que había entre ambos.
━Quizás se debe a que últimamente solo pasas tiempo con Stilinski.
━Y que tu únicamente pasas tiempo con los Argent.━ Contraataque.
━¿Celosa?
Había cambiado su postura, ya no se encontraba a un lado intentando si quiera mirarme, ahora se encontraba al frente mío.
━Por Chris claramente.━ Dije para luego dar un paso hacia el.━ ¿Acaso tu estas celoso de Stiles?
Fijó su mirada en mis ojos y luego de un momento abrió su boca para responder, pero el sonido de la banda nos interrumpió, el recital había comenzado.
Todo parecía ir bien, hasta que el sonido cambio. La banda había comenzado a tocar algo completamente diferente, algo que ponía los pelos de punta.
El volumen incrementaba mas y mas, haciendo que la gente comenzara a verse entre si, sin comprender lo que estaban escuchando, hasta que todo se detuvo. Una de las cuerdas internas del piano de cola se desprendió sin previo aviso, cortándole la garganta a la profesora que se encontraba tocándolo.
Los gritos de la gente resonaban por todo el lugar, habían comenzado a correr, todos querían escapar del lugar. En corriente contraria a las personas fui corriendo hacia el cuerpo de la profesora, la sangre estaba derramada por todas partes y Chris Argent se encontraba mirando la escena.
━Deberían irse, algo me dice que esto no termino aquí.━ Dije sin mirarlo.
━Estamos preparados para...
Argent siguió hablando, pero no pude escucharlo.
Rápidamente tomé mi cabeza con mis manos, tratando de detener el dolor que un grito estaba provocando.
━Lydia.━ Miré a Isaac y salí corriendo de allí.
Me abrí paso como pude entre toda la gente que intentaba huir de allí, intenté localizar a Scott con la mirada, pero al no encontrarlo en la salida seguí sin el.
Iba concentrada en recordar de a donde había provenido el grito, directo desde la escuela, Lydia estaba allí, pero los pasillos estaban vacíos, o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanficUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...