9. Podía con ella.

724 51 21
                                    

Luego de escuchar las palabras de Ethan intente comunicarme con Derek, numerosas veces, pero nunca obtuve respuesta alguna.  

━Eres un maldito desconsiderado.━ Dije ingresando al lugar donde Derek vivía.━ Todo este tiempo creí que estabas muerto ¡Me culpaba de tu muerte! y tu no fuiste capaz de comunicarte ni por un segundo ¿Acaso no tienes teléfono?

Mi voz resonaba a lo largo de todo el lugar y mis pisadas causaban un gran estruendo. 

Fui directo hasta Derek y al instante en el que me encontraba frente a el mi puño se dirigió a su cara. 

━Agradece que fue con poca fuerza.━ Dije para mirarlo y luego abrazarlo.━ Estoy feliz de que estés vivo. 

━Hasta yo estoy confundido.━ Habló Peter. 

Había ignorado su presencia, pero parece que el no lo había hecho con la mía, ya que se encontraba sentado en el sillón observando todo. 

━Lo que sucedió no fue tu culpa, te pedí explícitamente que no hicieras nada.━ Nos habíamos apartado luego de escuchar a Peter y ahora se encontraba al frente mío. ━ Y estaba demasiado herido, no sabia que iba a suceder. 

━No me interesa que tan herido estabas, si tan solo hablabas conmigo iba a encontrarte y ayudarte, estés donde estés. Lo haría por ti al igual que lo haría por los demás y tu lo sabes. 

Estaba consciente de que me había saltado una clase por venir a ver como se encontraba Derek, pero también sabia que no iba a poder obtener mas de el, del orgulloso Derek Hale. 

━Ethan nos dijo algo. Los alfas vendrán por ti, esta vez no será como las anteriores.━ El sabia de lo que estaba hablando, su inexpresivo rostro lo confirmaba.━ No voy a estar todo el maldito día pegada a ti, pero te conviene que si algo sucede me llames, no solo te incluye a ti, Isaac y Boyd están en riesgo esta vez. 

━Ve a clases Jessica. 


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


El resto del día lo pase sin compañía, me sentía aislada, y no podía comprender el porque. Durante las clases podía sentir la constante mirada de Stiles, pero nunca se acercaba. 

El ambiente había cambiado y, por alguna razón, nadie había causado conflictos. Era un día común de secundaria, lo que realmente me preocupaba. 

Caminaba tranquila por los pasillos cuando mi celular sonó. 

"Si encuentras a Lydia llévala al salón de química, es urgente

Pd: Me debes una charla."

━Un por favor no daña a nadie.━ Murmuré. 

Guarde mi celular y comencé a caminar por los pasillo cuando la alarma de incendios sonó repentinamente, y segundos luego Aiden apareció frente a mi, bastante desarreglado. 

Que discretos. 

Ignore su presencia frente a mi y sin dudarle me dirigí al lugar del que Aiden había salido, mientras intentaba escuchar lo que sucedía allí adentro. 

━Suéltame.

Era la voz de Lydia, Automáticamente me apresurare para llegar allí. estaba segura de que no se encontraba sola, y sea quien fuese que estaba con ella no era muy amigable. 

Al llegar hasta el salón donde se encontraba abrir la puerta tan pronto como pude, encontrándome a Cora sosteniéndola fuertemente de la muñeca. 

Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora