3. ¿Qué eres?

1.1K 95 7
                                    

Los alfas eran más ingeniosos de lo que pensábamos, el plan no era que Boyd y la chica desconocida se mataran entre si como habíamos pensado, la idea era que mataran a Scott y Derek.

Ahora hay dos licántropos que solo quieren matar y mutilar sueltos por Beacon Hills. Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que sus instintos y cualidades se multiplicaron, iba a ser más complicado de lo que imaginamos.

Luego de que Stiles nos contará lo que estaba sucediendo nos logramos comunicar con Scott, y mientras que a Isaac le pidió que se encontrarán, conmigo fue una historia diferente.

Su idea principal fue cazarlos en el bosque pero no funcionó, venía el plan B, encerrarlos en la escuela. Y alguien debía estar al tanto de lo que sucedía fuera de esta, si ellos llegaban o desviaban, ese era mí trabajo.

Escuché como una rama se rompía a mis espaldas pude sentir que había alguien detrás mío, eran más de 2 personas pero era un aroma particular el que me preocupara, uno que provocó que se helara mí sangre.

━Señor Argent.━ Hablé.━ ¿Scott? ¿Derek? ¿Qué hacen aquí a estás horas? ¿Ocurre algo?

━Esta con nosotros, no debes fingir.━ Explicó Derek.

━Podrían avisar antes si no querían que saliera corriendo, porque juro que eso es lo que iba a hacer par de idiotas, y además ¿Desde cuándo los Argents están del lado de los lobos?

━Desde que hay gente en peligro.

Chris Argent había hablado por primera vez, lo conocía bastante bien, mantener un perfil bajo y actuar como fantasma era más complicado de mostrarme como una adolescente normal y sociable. Solía entablar amables conversaciones con el cazador, nada más que cordialidad, y por el rostro que tenía, nunca había sospechado que era parte de este mundo.

━Disculpe si sueno grosera, pero usted sabe que los hombres y mujeres lobo somos personas también ¿No?

━No es momento Jessica.━ Reclamó Scott.━ Deberían llegar en cualquier segundo, Isaac está en camino. La idea es encerrarlos en la sala de calderas, esperamos que resista lo suficiente hasta que amanezca. 

━Esta bien, suena mas como plan Z antes que plan B, pero puede funcionar.━ Dije mientras procesaba la idea.━ De todas formas, gracias por ayudar señor Argent, usted es el experto en esto. 

Chris asintió en mí dirección, justo cuando unos rugidos llamaron nuestra atención. 

Estaban aquí.

━Se están desviando, no van a entrar.━ Habló el cazador.

━Déjenmelo a mí.

Isaac había aparecido de la nada, y ya se dirigía hacía la boca del lobo, literalmente.

Es verdad que este chico ama arriesgar su vida.

Una vez que supimos que se encontraban dentro Derek, Scott y yo fuimos directo hacia las puertas de la escuela, tapándoles cualquier posible salida.

Scott pudo contra la chica, si bien le costó, pudo apartarla. En cambio Derek tenía una lucha muy pareja con Boyd, quien logró tirarlo al suelo. Pero antes de que este pudiera lastimarlo lo tomé y arrojé lejos.

━De nada.━ Dije ofreciéndole mí mano para que pudiera levantarse del suelo, pero el la ignoró.━ Como quieras.

━Corran.

La voz de Scott hizo que volviera a la realidad, ambos se habían reincorporado y venían rápidamente por nosotros.

Corrimos hasta la sala de calderas con ellos detrás, demasiado cerca para mi gusto. En el momento justo en que pensamos que lograrían alcanzarnos Derek hizo que entraran al cuarto, encerrándolos.

Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora