2. Una Omega con ojos rojos.

1.3K 100 5
                                    

━Entonces, déjame ver si lo entiendo ¿Todo este tiempo pudiste ayudarnos?

━Si tu pregunta es sobre si ya era mujer lobo cuando un lobo gigante y un kanima mataban gente, la respuesta es si.

Luego de enterarse sobre el paradero de los beta de Derek la manada se había trasladado, ahora se encontraban en el nuevo hogar de Hale, y por alguna razón, me arrastraron con ellos.

━Stiles déjala en paz, debió tener sus motivos.

El humano de la manada no paraba de hacer preguntas y acusarme de nunca ayudar en los conflictos de Beacon Hills.

━Por mas que tu interrogatorio no me moleste y me agrade tu iniciativa para no confiar en mi, lo que dice Scott es verdad, tuve mis motivos.

━Sigues diciendo lo mismo, pero nunca te explicas.━ Reclamó Derek.  

La conversación se vio interrumpida por un fuerte sonido metálico, alguien había ingresado al galpón.

Voltee con curiosidad hacia la puerta, y luego de ver de quien se trataba mi corazón se comenzó a acelerar y la ira nublo mis sentidos.

━Tu.━ Gruñí.

La silueta que había aparecido desde la oscuridad ahora se podía reconocer a la perfección. Peter Hale se hizo presente frente a la manada, tardo unos segundos en reconocerme, pero esos bastaron para que ambos nos transformáramos.

━Veo que no solo estas viva, si no que también eres una Alfa ahora.

Sus palabras no lograron nada mas que comenzar la pelea.

Ignorando a cualquier persona que pensara detenerme me abalance sobre el, pero respondió lo suficientemente rápido como para lanzarme contra una pared. Partes de esta se desprendieron debido al golpe y mi cuerpo sintió el fuerte impacto, pero la adrenalina hizo que lo olvidara por completo; Automáticamente me reincorporé, lo tome por el cuello, elevándolo unos centímetros del suelo, para luego clavar mis garras en su pecho y arrojarlo hacia una esquina.

━Así que ya conoces a Peter.━ Hablo Stiles aun analizando la situación.

Isaac y Scott me sostuvieron uno de cada brazo, impidiendo que volviera a lastimar a Peter, pero era innecesario, había vuelto a la normalidad, podía controlarme a mi misma.

━¿Quien crees que es capaz de transformar a una niña de 14 años? El psicópata de tu tío es una de las razones por las que no me involucre.━ Me dirigí a Derek.━ El me transformo, pero luego me dio por muerta, no podía volver a aparecer frente a el, hubiera hecho todo lo posible para que sea parte de su manada incluso podría matar a mi familia. Jamás me entere que seguía vivo.

━Ambos somos buenos ocultando eso.

Peter ya se había reincorporado, pero mantenía su mano en la herida, eso no iba a sanar muy pronto.

Al ver que Stiles iba a retomar el interrogatorio me adelante a la que supuse que iba a ser su pregunta

━Al momento en el que el Kanima comenzó sus ataques decidí que iba a ofrecerle mi ayuda a Derek, ya había conocido a Isaac, por lo cual manejarme con ellos no iba a ser complicado, pero todo se arruinó cuando me entere de la llegada de Gerard a Beacon Hills. Era obvio que era un cazador, pero una noche en particular me aterró bastante, aquella noche Scott, cuando Derek y tu vieron como asesinaron a ese omega.━ Dije mirando al beta.━ No estaban solos, también vi todo. Puede que me consideren una Alfa, pero nunca convertiría a alguien, solo soy una Omega con ojos rojos, soy la presa mas fácil para ellos.

━No se a ustedes pero me siguen pareciendo pocas razones.

El comentario de Stiles hizo que una carcajada saliera inconscientemente.

━¿Sabes Stiles? Sueles tener razón al desconfiar de las personas, la tuviste con Matt. Pero créeme, esta vez te equivocas, yo no soy la enemiga. 

Scott y su mejor amigo intercambiaron miradas cómplices. Seamos sinceros el hecho de que este informada de tantas cosas puede causarles sospechas, y no los juzgo, yo también sospecharía.

━No se de que se sorprenden, hablan de estos temas al lado de sus casilleros como si la posibilidad de que existieran mas hombres o mujeres lobo sea una locura.━ Expliqué a lo que Scott inclino su cabeza, recordando todas las veces que hicieron eso.

━Tiene razón, nunca pensamos en eso.

━Igual es algo bueno, gracias a ustedes me enteraba de muchas cosas, incluso mas de una vez pude ayudarlos sin que lo sepan. Mi padre trabaja en el hospital, el me informaba cuando casos inusuales ingresaban, y yo hacia que se comunicara con el Sheriff porque sabia que Stiles estaría al tanto de todo. A demás de la vez que comencé a seguir a Matt por tus sospechas.

━Ves Scott, algunas personas me creen confían en mis instintos.

Scott le sonrió a su amigo en forma de disculpa.

━Igual no entiendo como no genero sospechas antes, me basto menos de un día para darme cuenta de que ese chico era bastante creepy y acosador

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La noche de luna llena había llegado y la manada había ideado un plan para poder rescatar a Boyd y la chica que se encontraba con el.

Derek me había excluido de la idea de irrumpir en el banco, gesto del cual me sentía bastante agradecida. Scott y el se encargarían de rescatarlos, pero Isaac y yo estábamos preparados para actuar frente a cualquier percance. 

━Gracias por acompañarme, podías quedarte con Stiles y Peter, no hacia falta venir conmigo.

En el momento en el que Stiles, Isaac, Peter y yo quedamos fuera del plan la idea principal fue mantenernos en el hogar de Derek pero la mínima posibilidad de compartir espacio con Peter Hale me parecía irritante, por lo cual ahora me encontraba en mi auto, acompañada de Isaac.

━Algún día me podrás devolver el favor.━ Bromeo.

━Con lo seguido que pones tu vida en riesgo estoy segura de que si.

Isaac se encontraba recuperado, aun sin tener toda su energía, pero estaba preparado para luchar, y algo me decía que eso íbamos a hacer.

━Por cierto, perdón por no venir antes, por no ayudarte, no estaba enterada de todo lo que tuviste que hacer para encontrar a Boyd y Erica, ni mucho menos que te enfrentaste a ellos tu solo.

━No podía dejar a Derek solo en esto, también son mí manada.

━Lo se, todo este tiempo los estuve observando. Se que tu relación con Boyd no parecía la más cercana, pero si lo era con Erica, lo lamento.

No le estaba mintiendo, y el lo sabía.
Este ultimo año de mí vida había girado en observar a Stiles, Scott y Isaac, protegerlos y ayudarlos de la manera que pueda. Con este último la cosa era diferente, más de una vez intenté acercarme, ser una mas junto a ellos pero automáticamente me arrepentía, no había forma en la que pudiera tener lo que ellos tenían. 

━Scott y Stiles no son muy discretos a la hora de hablar sobre lo sobrenatural, tu no eres muy discreta a la hora de observar.

━Hablando de roma.━ Dije para luego bajarme del auto.

Stiles había salido del edificio, y se dirigía extremadamente rápido hacia donde estábamos.

━Justo a tiempo, estábamos hablando de ti.━ Sonreí.

Detuvo sus pasos por un segundo, pensando en mis palabras, pero al instante reanudó su camino.

━Van a necesitar su ayuda.

Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora