Detención. Eso es lo que ganas cuando golpeas a un compañero, eres testigo y no hiciste nada o incluso si haces que la lapicera de la chica sentada detrás de ti explote.
━Perdón por lo de la lapicera, fue lo único que se me ocurrió.
━No te preocupes.━ Sonrió.━ Fue ingenioso.
Debíamos reacomodar y limpiar instrumentos, Harris se había tomado el trabajo de dividirnos en parejas para diferentes tareas a cumplir en todo el edificio.
No me sentía abrumada por el castigo, desde hace años aprendí a soportar las cosas que vengan e ignorarlas o simplemente hacerlas y tratar de ver algo bueno. En este caso, lo bueno de la situación era que por lo menos estaba con Scott.
━Así que Peter te mordió a ti también.
━Exacto, solo que luego de la mordida mí corazón falló y se detuvo por unos minutos. Peter simplemente se fue de allí, dejándome tirada en el bosque. Después como si nada volví a despertar en el mismo lugar.
━Eso debió ser difícil para ti.
━Me adapto rápido, claro de uno nunca se adapta a la idea de querer destrozar gente, en ese caso creo que simplemente me acostumbre.━ Respondí.
━¿Lo has hecho?
━¿Matar a alguien?━ Pregunté.
Podía sentir el temor que Scott tenía frente a esa respuesta y, principalmente, lo podía sentir juzgándome.
━Si, y no a muchas, tres para ser precisos. Dos se lo merecían, solo me arrepiento de una en particular.
━¿No sientes culpa?
━Scott, eres demasiado bueno para esto. Claramente siento culpa, pero tampoco es algo en lo que pienso constantemente. Matar no es mí Hobbie favorito y no quiero hacerlo de nuevo, pero que sienta culpa cada momento de mi vida no los va a revivir.━ El hombre lobo no me dirigía la mirada, estaba completamente sumido en su trabajo.━ Pero si lo que mas te preocupa es que dañe a alguien aquí, ni lo pienses, no lo haría; Tampoco creo que tú seas capaz de hacerlo.
Mi ultimo comentario pareció dar en el blanco, había tocado el tema que mas le preocupaba, que alguien, o incluso el mismo, dañe a sus seres mas queridos.
Su vista se apartó de los instrumentos, pero antes de que pudiera decir alguna palabra se escuchó un gran golpe proveniente del armario del conserje. Cruzamos miradas, ambos estábamos seguros de que deberíamos salir a investigar.
Los golpes se detuvieron tan rápido como comenzaron, ahora solo se sentía el aroma a miedo.
Rápidamente encontramos la razón del alboroto, la puerta había sido trabada por una maquina expendedora, pero todo fue diferente cuando recordamos quienes debían estar allí, Allison e Isaac.
En el momento exacto en el que Scott libero la salida, abrí la puerta y apartamos a Isaac de Allison.
━¿Estas bien?━ Pregunte preocupada.
━Si, no se preocupen, no paso nada.━ Dijo mas para Scott que para mi.
━Lo-Lo siento, yo no quise.
Isaac aún se encontraba tirado en el suelo debido a la fuerza que implementamos al separarlos. El sudor corría por su rostro, y aunque mostraba su forma humana podía escuchar los acelerados latidos de su corazón.
━Lo sabemos.
Scott ayudo a que Isaac re reincorporara, comprendiendo la situación.
━Saben que fueron ellos ¿No? los están provocando.━ Expliqué sabiendo que iban a comprender.━ Ahora nos toca a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanficUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...