━Así que ¿Sacrificios humanos?
━Scott cree que estoy demente y tú sabes que al final tenía razón con Matt ¿Que piensas?
¿Estaba siendo acorralada por un psicótico Stiles? Si.
Simplemente lo salude a la distancia y ahora estaba escuchando su teoría sobre sacrificios humanos.━Todo lo que me dijiste es muy particular, no me suena tan descabellado, son sacrificios humanos o algún asesino serial bastante selectivo.
━Exacto!- Gritó.━ Ves, tu me caes bien.
━Sentimiento mutuo Stiles.
━¿De qué hablan?
Scott había aparecido detrás de su amigo para unirse a nuestra conversación.
Sinceramente me sentía cómoda con ellos a mí alrededor, sabía que los gemelos estaban en el instituto y andar sola era lo que menos quería, por más que solo seam pequeños títeres que no actuarán sin que Deucalion les ordene.
━El patrón en los sacrificios humanos.━ Respondí.
━No puedes creer eso tú también.
Antes de responder miré a Stiles y respondí.
━Si, tiene lógica.━ Me quedé unos segundos callada y luego pensé.━ No puede ser, me volví una de ustedes. No podemos hablar de esto como si habláramos de la tarea de química.
━Bienvenida al equipo.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
No estoy segura que tan buena idea puede ser correr en el bosque para una clase de educación física, debería ser algo a considerar de parte de la directiva de la secundaria.
━Nunca fui muy fanática del deporte.
━Es una broma, eres una mujer lobo.
La carrera había comenzado, y como siempre había mantenido mis habilidades escondidas, ahora me mantenía junto a Stiles.
━Eso no significa...
Antes de terminar la oración los gemelos pasaron a nuestro lado, empezando a liderar la carrera, con una única intención, provocar a Isaac.
Era muy fácil saber que iba a suceder, por más que esperara que el beta no actuara por impulso, en tan solo segundos, comenzó a correr increíblemente rápido detrás de ellos, olvidando un pequeño detalle, son alfas, dos alfas que se fusionan y se convierten en un hombre lobo grande y bastante aterrador.
Mire a Stiles y comencé a acelerar el paso, dejando a más de uno detrás.
Una vez que comencé a liderar el grupo, perdí de vista a Isaac pero me encontré con Scott a mí lado, había visto y pensado lo mismo.
Ahora lo seguíamos por su olor.Apartados, en un desvío de la ruta real de la carrera, encontramos a los gemelos sosteniendo peligrosamente a Isaac de cada brazo, causándole dolor e impidiendo que se pudiera escapar.
━Ethan, siempre lo olvido ¿Cuántos huesos hay en el cuerpo humano?
━No lo sé. Contemos.
Sentía la adrenalina correr por mí cuerpo, el impulso de pelear y defender a quieres se encontraban conmigo. No me había enfrentado a ninguno de los alfas en este tiempo pero eso iba a cambair, era momento de luchar.
Antes de que pudieran hacer algo el primero en reaccionar fue Scott quien apareció frente a ellos y pateó la cara a Ethan.
━Ese es uno.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanficUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...