Dos días habían pasado y sentía que no podía salir de este lugar. Faltar a clases no era algo nuevo en estos momentos y sabia que no tenia otra opción.
Mi cabeza explotaba y, por alguna razón, mi autocontrol se volvió errático. Mis ojos se volvían rojos en cualquier momento, las garras aparecían en mis manos y los objetos a mi alrededor se movían frente a cualquier alteración de mis emociones. Sabia que tenia que mantenerme allí, no podría ayudar a nadie en este estado, y tampoco estaba segura de tener a alguien a quien contactar a estas alturas.
El primer día pensé que finalmente el poder se había apoderado de mi, hasta que comprendí que era lo que sucedía. no intentaba controlarme, intentaba salir.
La partida de mi hogar se volvió soledad, la soledad se volvió angustia, y la angustia se volvió poder. Poder que desestabilizaba todo en mi, e iba a seguir haciéndolo hasta que le permitiera salir, por lo que eso hice, lo deje salir.
Sentía el sudor caer por mi rostro, sin poder reconocer si era por el gran esfuerzo que había hecho para mantener toda mi energía dentro, o por el terror que me generaba liberarla.
Hacerlo fuera y que alguien pudiera verme era una estupidez, por lo que no quedaba otra opción más que destruir parte de lo que me rodeaba.Me coloque instintivamente frente a una de las paredes divisorias del lugar y sentí como mis manos temblaban, pero no intenté retenerlo mas. El poder salió directo hacia la pared con una gran velocidad, impactando directamente en ella, destrozándola por completo e incluso dañando gran parte de la pared siguiente a esta.
Podía sentir la energía saliendo de mi, convirtiéndose en una sensación totalmente liberadora, pero de no parar podría derrumbar todo el lugar. A diferencia de cualquier otro momento en el que haya utilizado mis poderes, esta vez se sentía bien. No sentí cansancio e incluso sabia que todavía había mas por liberar, pero de hacerlo terminaría enterrada bajo la estructura.
Tome un respiro y dejé caer mi cuerpo sobre uno de los asientos del vagón. Los recuerdos de Isaac aparecían en mi mente, como había ayudado a Derek a estabilizar a Boyd y Erika, como encontró su ancla en el mismo lugar en el que me encontraba. Me sentía mal al saber eso, al meterme tan profundo en su mente, pero en el momento que lo hice no sabia como manejarme.
Me sentía tan bien y tan relajada que había bajado mi guardia por completo cuando de momento escuche unos lejanos pasos. El ruido se acercaba rápidamente a mi, provocando que me coloque a un costado de la única entrada, lista para atacar.
Cuando fui capaz de escucharlos a mi lado, salí de mi escondite y tome a la persona del cuello, golpeándola contra la pared.
━Por dios Stiles pude haberte dañado.━ Dije soltándolo rápidamente.━ ¿Cómo me encontraste?
El humano se encontraba agarrándose el cuello, en el cual, probablemente, le haya quedado una marca, mientras me miraba con recelo.
━Puede que haya escuchado el radio de mi padre esperando un informe de tu auto que casualmente había reportado como robado.━ Mis ojos se abrieron en señal de sorpresa e intente esconder una risa por su inusual forma de rastrearme.━ Pensé que te había sucedido algo, que luego de lo que paso con Derek te habían hecho algo ¿Estas viviendo acá?
━Tuve que alejarme de mi hogar, mis padres estaban en peligro de no ser así.━ Dije bajando el volumen de mi voz, hasta que comprendí algo de lo que me había dicho.━ ¿Lo que paso con Derek? ¿Qué paso? ¿El y Isaac están bien? ¿Les hicieron daño?
━No sabias...
━¿Que no sabia qué? Stiles ¿Qué sucedió?
━Todo se descontrolo un poco, Deaton casi fue parte de uno de los sacrificios, y los alfas...━ Se detuvo para analizar como podría reaccionar.━ Hicieron que Derek mate a Boyd.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanficUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...