Me desperté en una habitación diferente a la mía, la habitación de huéspedes de Stiles.
Tiempo después de que el Sheriff llegara a la escena del crimen Stiles le conto mi situación, mejor dicho las partes normales de mi situación, y el accedió a que me quedara momentáneamente con ellos. Por lo cual, una vez que Stiles logro calmarse, dejamos a Scott para que vigilara al Sheriff y fuimos por mis maletas para traerlas a mi nuevo hogar temporal.
Recién me había levantado e intentaba terminar de despertarme. Todo estaba en silencio, hasta que reconocí las pisadas del padre de Stiles en el comedor, por lo que me prepare y salí lista para regresar normalmente a clases.
━Buenos días Señor Stilinski, quería agradecerle nuevamente por permitir que me quede con ustedes hasta que pueda volver todo a la normalidad.━ Dije al verlo en los pasillos.
━No te preocupes Jessica, eres amiga de mi hijo, mientras podamos ayudarte lo haremos.━ Me dio una cordial sonrisa y luego busco con la mirada a alguien.━ Se ve que todavía no se despertó ¿Podrías llamarlo por mi?
━Claro, no hay problema.
Fui derecho a lo que Stiles me había mostrado anteriormente como su habitación, encontrándolo en una posición que parecía bastante incomoda.
━Stiles.━ Dije en voz baja desde la puerta para no asustarlo, pero no obtuve respuesta alguna.━ ¡Stiles!━ Hablé subiendo el tono de mi voz.
Pude ver el momento exacto en el que se movió tan rápido que terminó enredado en sus sabanas y cayo al suelo, mirándome con molestia.
━Perdón.━ Dije entre risas mientras lo ayudaba a levantarse.━ No quise asustarte pero tu padre me pidió que te despertara. Se nos hace tarde.
━Estoy en cinco.━ Dijo mientras se volvía a acostar.
━Te espero afuera.
Salí del hogar de los Stilinski y me puse a pensar en todo lo que estaba sucediendo, mientras jugaba a vivir con Stiles, habitantes de Beacon Hills estaban muriendo, pero a la vez sabia que no había forma de evitarlo, lo que sucedía me estaba torturando y no había forma de sacarme eso de la cabeza.
━Tenemos un plan.━ Dijo Stiles mientras salía de la casa.━ Tendremos que hablar con Ethan.
━Mejor dicho tendrán que hablar con Ethan.━ Dije remarcando el "Tendrán" mientras me subía al auto.━ No me quiere, ninguno de los dos lo hace.
Fraternizar con el enemigo nunca fue mi fuerte, si bien logro agradarle a las personas, con estos dos no lo haría nunca, por lo cual ser parte del plan McCall de redimir a Ethan no era la mejor idea.
Llegamos a clase lo mas rápido que pudimos, y luego de nuestras respectivas materias era momento de que pusieran en marcha lo que tenían planeado.
Mientras Stiles y Scott se ocupaban de sacarle tanta información como puedan yo, en cambio, me encontraba en los casilleros escuchando todo desde la distancia. Si yo estaba, el no cooperaria y si bien no parecía que hayan creado un gran avance, era notable que Ethan era el que mas culpable se sentía.
Nunca me cansare de pensar que la secundaria no es el lugar adecuado para hablar de estos temas.
Luego de un momento deje de prestarle atención a sus palabras, algo nuevo había despertado mi interés. Un rugido se había hecho presente, seguido de unos gritos. Rápidamente me acerqué al grupo que se encontraba en la sima de la escalera, teniendo la posibilidad de ver como Ethan se tomaba el abdomen por dolor.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanfictionUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...