No puedo recordar mucho de lo sucedido, parte del momento se encuentro borrosa en mi memoria, Isaac contándome como sucedió fue lo que mas se marcó en mi.
━De verdad lo siento no comprendo como sucedió todo.━ Se veía realmente afectado, y no paraba de trabarse a la hora de hablar.━ Es mi culpa, estaba en el auto con nosotros, y de un momento a otro corrió hacia otro lado, decía que debíamos ayudarla, el veía un cuerpo en el suelo, yo jamás lo vi.
Sentía como tomaba mi mano mientas Derek conducía, pero mi cuerpo no se había movido desde el momento en el que me coloqué en el asiento trasero.
━Cuando vi que no reaccionaba fui detrás de el, pero algo me lo impedía, no podía ni siquiera caminar, seguía gritando para que viniera, diciéndole que allí no había nadie, pero pareciera que nunca me escuchó. Cuando finalmente pude caminar el ya no estaba allí.
Escuchaba las palabras de Isaac, pero procesarlas era lo mas complicado, significaba terminar de aceptar que mi padre se había ido. Todo el camino me mantuve en silencio mi cerebro no sabia si pensar o simplemente dejar todo en blanco para que duela menos.
No sabia en que momento sucedió ni cuanto tiempo llevaba allí, pero el auto había estacionado fuera del hogar de Stiles.
━Quiero estar sola.━ Dije con un hilo de voz.━ Necesito estar sola.
No sabia que tan buena idea fue apartarme de los demás, pero no encontraba otra forma en la que quisiera estar.
El lugar se sentía extremadamente mal, faltaba tanto la presencia de Stiles como la del señor Stilinski, y me daba terror el tan solo pensar que en mi hogar seria de igual forma.
Recosté mi cuerpo en un sillón de la sala, con la esperanza de que en cualquier momento el Sheriff Stilinski ingrese por la puerta principal y que todo lo sucedido haya sido un mal sueño, pero eso nunca paso, en cambio, me dormí allí antes de lo que esperaba.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Me desperté con un leve peso sobre mi y el sol ingresando por las ventanas. Noté que había una frazada sobre mí cuerpo y, luego de despertarme por completo, decidí moverme y tomar mi celular. Era excesivamente tarde, me había salteado una clase, a la que sinceramente no tenia ganas de asistir, pero esto no había terminado, estaba lejos de hacerlo.
Me preparé lo mas rápido que pude y salí de allí.
Me acerqué a mi auto pensando en que habría sucedido en el tiempo en el que no había estado con ellos. Mantenía ocupada mi cabeza de tal forma que no noté que no tenia las llaves de mi auto, y aun peor, había alguien dentro de este.
Golpee fuertemente la ventana, provocando que Isaac se exaltara.
━¿Que haces durmiendo ahí?
Vi como bajo la ventanilla, aun sin abrir los ojos por completo.
━Dijiste que querías estar sola.━ Su voz sonaba ronca.━ Pero no quería que nada te sucediera.
━Si pensabas que iba a saltar del techo de la casa o algo por el estilo estabas equivocado.━ Dije con media sonrisa.━ Iré a la escuela ¿Quieres que te lleve a lo de Scott así te arreglas?
Su mirada se dirigió al espejo retrovisor y acomodó su pelo con sus manos.
━Ya estoy arreglado, te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanfictionUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...