Seis meses después
De la veterinaria de Beacon Hills colgaba un cartel del cual se podía leer la palabra ❝cerrado❞ pero el movimiento dentro de esta indicaba todo lo contrario.
━¡Hale!
━Debe ser una broma.
Las personas y seres sobrenaturales que se encontraban dentro de la veterinaria salieron para ver de que se trataba.
━No le van a hacer eso a Isaac, es peligroso e impreciso, yo lo haré, se como ayudarlo.
━Disculpa si soy grosero pero ¿Quién eres?
━Lo siento Deaton, no me presente. Soy Jessica, Jessica Black, es un placer conocerte.
━Jessica...
Escuché como alguien decía mí nombre, y logré ver su figura saliendo de la veterinaria.
Este fue pronunciado por, un bastante débil, Isaac que se mantenía de pie gracias a otro hombre lobo.━Sera mejor que ingresemos, no es seguro hablar aquí afuera.
Deaton paso delante mío, permitiéndome ingresar y generando caras de desconcierto en gran parte de los presentes.
Dentro de la veterinaria se hallaba una camilla en la cual pude suponer que Isaac había estado segundos atrás. Me acomode en una esquina del lugar viendo cómo poco a poco todos los que se encontraban fuera ingresaban al lugar, volviendo a colocar a Isaac sobre la camilla.
━Iban a bajarle su ritmo cardiaco.━ Afirmé.
━Es lo único que puede ayudarnos.
El veterinario se acerco a mi con cautela, estaba seguro de que no seria un peligro, pero mi conocimiento sobre la situación le causaba curiosidad
━No es lo único, eso lo va a hacer sufrir y debilitar aún mas. Sabemos a lo que se enfrentan, no estaría listo para una lucha si así ocurriese. No podemos permitir que ni uno solo de ustedes se debilite ahora.
━Necesitamos ayuda durante todo este tiempo porque una lagartija asesina gigante andaba suelta ¿Por qué ayudarías ahora?
Pude ver quién era, otro adolescente de la secundaria, Stiles. Una de las mayores fuentes de la información que poseía, el y Scott no eran muy discretos. Ambos compartimos clases, y por la sorpresa en su rostro, el también me reconocía.
━Es mas complicado de lo que crees Stiles, y es por eso que necesito que solo Deaton se quede mientras ayudo a Isaac a recuperar sus recuerdos, solo confió en el por ahora.
El hombre lobo en la camilla no había dicho ni una palabra, hasta que vio que Derek iba a negarse a mí única petición.
━Váyanse, ustedes no confían en ella pero yo si,
━Tu lo dijiste, no confió en ella y esto se trata sobre mi manada, no voy a dejarlo en manos de tu noviecita.
Derek se acercaba de manera amenazante, pero al contrario de retroceder, quedamos enfrentados.
━Se trata de tu manada y de Deucalion, no eres el único alfa en Beacon Hills, no se si recuerdas eso Derek.
━Dejen que lo intente, si verdaderamente funciona es de mucha ayuda.━ Habló Deaton.
Scott, quien hasta el momento no había dicho nada sobre la discusión, fue el primero en retirarse, seguido por todos los demás.
━Necesito que no le cuenten a nadie lo que están por ver, a demás de ayudar a Isaac busco respuestas, por eso vine. Siempre escuchaba a Scott y Stiles hablar de ti Deaton, y creo que eres el único que, de alguna manera, puede ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Red ||ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ||
FanficUn alfa, un Kanima y, ahora, una manada de alfas. Todos y cada uno de ellos significaban problemas. ¿Quién dijo que era fácil esconderse de lo sobrenatural? El momento de luchar ha llegado. ¿Estás preparado? Fanfic de Teen Wolf Ambientada en los h...