Aclaración1: Lo anterior eran eventos pasados, por eso el ⏳««, además narrado desde dos puntos diferentes de vista
Aclaración2: Con ella se refería a ella de otra persona, para no decir un nombre, no de él mismo, me explique para el orto lo sé(?)
ޭ︵ํ༚༘٬٥🍨๊่็๏ޮ
El oji-azul se encontraba para su mala suerte, en aquel pueblo, o lo que quedaba de él, pateando tablas de madera quemadas -además de podridas-, dispuesto a ponerle fin a todo el asunto. Acompañado de Cris.
No Cristinini, Crisgreen.
Ya llegaba a un punto que le daba pereza aclarar, ya que no lo sentía necesario.
Al llegar se encontró con un híbrido sentado en un tronco en la entrada.
-¡Farfa! Paso mucho tiempo desde la última vez ¿Cómo estuviste?
Quería responder algo como "No tengo tiempo para esto, ya sabes para que vine", pero se limitó a contestar y su compañero se puso a hablar un rato con el híbrido. Había tiempo aún.
-Bueno, ya sabes para que vine, Jota. Quiero saber todo sobre él.
-¿Todo? ¿O solo lo que le pasó luego de la masacre?
Bromeó un toque, en lo que le indicaba que lo siguiera hacia su casa en lo que relataba.
-La mayoría dice que luego de que "te encargarás" - Habló entre haciendo comillas con sus manos en esas palabras, a lo que el de atrás rodó los ojos un poco irritado-se volvió completamente loco, perder a su esposa, y junto con ella, al bebé que tenía en su vien-
-¿Qué?
Interrumpió asombrado el farfano mientras sus pensamientos sólo se resumian en: "¿Una mujer?...¿embarazada?".
-¿No sabias que estaba embarazada?
Preguntó el híbrido de caballo, poniéndose en medio de los dos.
-No sabía ni que había alguien más aparte de él en esa casa.
El híbrido parecia consternado, indignado y algo extrañado. Pero decidió continuar.
-Bien, luego de... Todo eso, se volvió un desquiciado, un día me robó un queso cremoso el muy enfermo.
Comentaba con asco y rencor sobre-actuado, lo que causó cierta risa al farfano.
-Decía que mataría a todos y que se vengaria, ya sabes lo típico. También te amenazaba con matar a tus seres queridos, cosa que no le di bola porque pensaba que no tenías.
De nuevo rodo los ojos irritado, no recordaba que Jota amaba molestarlo tanto.
- Después de que el grupo se separara pensé que serías un ser solitario, pero luego ¡Sorpresa! Hiciste otro grupo, luego conseguiste amigos, pareja, ¿un hijo? Y un perro- exclamó mostrando su sorpresa y a la vez decepción al no ser informado de todo eso-¿Dónde quedó el señor sádico que eras?
-No te incumbe eso.
Hablo de forma muy cortante a la vez que sacaba sus armas de su equipamiento.
-Eh, eh, eh, ¿Por qué tan grosero? La concha de tu madre.
Irrumpió con un tono de voz un tanto "creído".
-Gian...-respondió de una forma realmente molesta, recordaba que ese chico le caía muy mal su actitud de "tincho".
-En persona-Hizo una reverencia a modo de burla, en lo que dejaba su tono humorístico a uno más serio-, y antes de atacar a ese pelotudo de olvidas de algo.
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fanfiction¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...