Farfa se recargo en la pared de aquel baño junto a su nerviosa pareja. Ambos sabían el resultado pero siempre había que estar seguros, por lo que siguieron los pasos, tal y como Lyna mencionó.
Ahí se encontraba el oji-azul, agarrando la mano de Cristinini en señal de ánimo mientras ella miraba la prueba cada 15 segundos como si eso hiciera que los resultados salieran más rápido. Farfa la vio hacer eso unas cuantas veces hasta que decidió hablar.
-Lyna dice que tarda 4 minutos Cris-
-¡Se lo que dijo Lyna!-Le grito la rubia ansiosamente. Se disculpó casi de inmediato al ver la expresión de asombro momentáneo de Farfa, para taparse la cara con sus manos-Perdón, se que estas tratando de ayudar en esto, no sé porque estoy así si ambos ya sabemos la respuesta.
El de casco miró hacia abajo y luego a otro lado, sintiéndose culpable, a lo que en un intento de animarla soltó -¡Nunca se sabe Cris! Hay posibilidad de que seas estéril y solo pases por un... Resfrio?
La cara de la chica le dio a entender a Farfa que no lo encontraba divertido.
-Mierda, lo siento-Murmuró mirando hacia abajo.
Ella tenía miedo, nunca habían tocado el tema de "bebés", así que su respuesta sería muy incierta... ¿Sentiría lástima por ella y se quedaría? o... ¿Se iría?
-Está bien, de hecho agradezco mucho que me estés acompañando, a mi lado ayudandome a procesar esto, es mucho más de lo que muchos hombres llegan a hacer.
-Bueno, yo no soy esa clase de hombre- Respondió agarrando la mano de su novia y dándole una mirada de preocupación ante la idea de dejarla sola con un bebé. No era una acción poco común de los hombres borrarse de esa manera en otros lugares.
-Pasa que sólo... Coño, recién formalizamos la relación hace unos meses ¿Qué vamos a hacer? Me preocupo por ti, de verdad ¿Y si todavía no estamos preparados para algo cómo esto?- Pregunto con angustia, con los ojos cristalizados aguantando no llorar, sabía que tenían una MUY buena situación económica, lo que le asustaba era como manejarían ellos tal situación.
-Eso dependerá de ti- Respondió apretando su mano más fuerte, con una pequeña chispa de miedo en sus ojos, el futuro es tan incierto... Realmente una parte de él deseaba tener al bebé.
-¿Tu de verdad quieres...?
Farfa suspiro pensando en que responder, con su mano libre acarició la mejilla de la contraria mientras le susurraba -Mira, sabes que estaré ayudándote siempre en esto, decidas lo que decidas... Pero protegería y amaría a ese bebé con todo lo que tengo y más si me das la oportunidad.
La chica cerró sus ojos azules que Farfa tanto amaba ver, inclinandose hacia el toque suave de su compañero sonriendo-Me gusta como suena eso...
El contrario empezó a sonreír y continuó susurrandole -Te traere todas las comidas locas que desees y me quedaré a dormir contigo aunque me patees, te sostendrá el pelo cuando vomites...
La chica se rio levemente -¿y cuándo el bebé nazca?
-¡Le daré todo el amor y atención que pueda desear a tal punto que me pida que pare! ¡Se avergonzara de mi!- Decía con mucho entusiasmo abrazando a la chica.
La chica le dio un pequeño beso en la frente -Estoy segura que serias un gran padre.
El corazón del contrario se derritió de ternura.
Luego de esperar un poco más ya era el momento de revisar la prueba-Sería lo mejor que lo veamos con seguridad... ¿Listo? - Murmuró la rubia, extendiendo la mano hacia la prueba. El chico de la armadura respiro hondo.
-Si-Respondió con seguridad, por lo que Cristinini sacó la prueba del lavamanos para mirar el resultado.
Positivo.
Mira rápidamente al contrario con lagrimas en los ojos murmurando un sin fin de cosas inentendibles para este, que solo quería abrazarla en este momento.
-Estás embarazada.
La chica respondió -Tendremos un bebé - Hipó, tallandose sus ojitos, intentando aguantar las lágrimas a l a vez que sentía una oleada de emociones en su interior.
El de armadura le costaba aún procesar la noticia, pero de igual forma acunó la cara de la rubia con sus manos acariciando levemente la mejilla de esta mientras decía con una aparente gran sonrisa besándola levemente;
-Estoy feliz, estoy realmente feliz.
˗ˏˋ🍼ˎˊ˗
──── ‧ ‹ 🌱 › ‧ ────
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
﹀Este puede ser el cap más largo aaaa
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fiksi Penggemar¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...