Cuando la chica menciono que su período no le vino en la fecha indicada el contrario se comenzó a preocupar.
-¿Falta de menstruación?
-¡Si! ¡Y también tengo unos horribles calambres!
-Ya veo... Bueno, puede retirarse, en breves momentos le mandare un mensaje con lo que vayamos a descubrir con los demás médicos.
La oji-gris asintio, agradeciendo y retirándose del lugar.
Al llegar a su casa se dispuso a ordenar las cosas y mejorar su cocina mientras esperaba a Farfa para una salida. En lo que crafteaba unas cosas su comunicador le vibró, indicando que le había llegado un mensaje. Era del Doctor Nitrus.
;; ⭟❛📱❜
Dr. Nitrus
Al anochecer no más tardar llegarán los resultados.Perfecto! Muchas graciass
;; ⭟❛📱❜
Respondió para apagar de nuevo el dispositivo. Al cabo de unos minutos llegó su novio, para después irse juntos a talar árboles para la casa del peli-negro. Aunque ambos ya eran pareja no se sentían preparados para vivir juntos, lo habían intentado, pero no funcionó y volvieron a la rutina de dormir en la casa del otro. Era incómodo dormir juntos al principio, mayormente para la chica, que dormía con la mano del contrario acariciando su mejilla y despertaba con un golpe en cara debido a las pesadillas de su pareja, pero eso ya se aclarará más adelante.
En lo que talaban y replantaban árboles el Dr. Nitrus hacia su exhaustiva investigación
Simplemente puso "Náuseas y cansancio" en Google.
Para finalmente después de varios chequeos llegar al siguiente diagnóstico que envió al atardecer a la chica, mientras está hablaba con el peli-negro por su comunicador.
;; ⭟❛📱❜
Dr. Nitrus
Ya llegaron los resultados de la exhaustiva investigación.
Tuvimos que llegar a la conclusión que usted tenía cáncer.Su total serían 10 lingotes de Netheride.
. . .
-Sigo diciendo que no debiste ir con el Dr. Nitrus, lo más probable es que diga que tienes una enfermedad que solo se cura si le comprar a EL los medicamentos - Dijo fastidioso el contrario hablandole por el comunicador- Lo más probable es que pida bloques de Ancient Debris como pago ¿no crees Cris?... ¿Cris?
El ataque de pánico de la rubia con el diagnóstico del Dr. Nitrus fue tal que se desmayó.
-CRIS LA PUTA MADRE
;; ⭟❛⌛❜
Lyna pasaba por el lugar cuando escucho un ruido de algo(o alguien) cayendo a la distancia, rápidamente corrió hacia la casa de la rubia para encontrarla desmayada.
La chica ayudó rápidamente a la otra llevándola a la cama recostandola en esta y buscando algo con que despertarla asegurándose que su respiración sea normal.
A los pocos minutos observo al pelinegro llegar volando a toda velocidad a donde se encontraba ella.
-¿Dónde está Cris?
Se le interrogó, a lo que la chica prosiguió a guiarlo al cuarto de la oji-gris mientras relataba su versión de lo que pasó.
Mientras el de ojos azules veía el estado de su novia pudo divisar a la de buzo de pato mandarle un mensaje a quien parecía ser el admin, cosa que decidió ignorar en cuento la rubia se despertó.
La chica apenas recuperar el conocimiento se le quebró la voz diciendo lo que el Dr. Nitrus "descubrió". Farfadox sabía que era falso, más no sabía que era lo que tenía; Lyna por el contrario, le preguntó a Cristi los síntomas que padecía.
Después de un rato escuchando a la rubia la de ojos púrpura quería llorar por la ignorancia de la pareja. Aunque debía admitir que todos en ese distrito desconocían MUCHO del tema de "síntomas" más no del tema de los embarazos(los síntomas si debido a que nunca se había pasado por tal cosa en el lugar), con tal de tener protección IV estarías bien.
La chica dijo que craftearia algo y que en seguida volvería, para volver a subir dándole un objeto a la chica y especificandole como debía usarlo, además que sentía que debía irse ya que era un momento privado para ellos.
-¿Una prueba de... Embarazo?
Ahí fue cuando todo hizo click en la mente de ambos.
˗ˏˋ🍼ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fanfikce¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...