∘ ───────Embarazo;─────── ∘
┊17 semanas; 2° trimestre┊
˚ ༘ ♡ ⋆。˚ 🌱
En lo que la rubia iba con el castaño y la de buzo de pato a charlar en la casa de la última, el de armadura fue a ver los demás exágonos para pasar el rato con ellos.
Iba hablaba con Rubik primero, pues hacía tiempo había dejado de hablar con este debido a que ambos tenían sus propios asuntos junto con todo el Imperio.
Mientras que el blaze se ocupaba de seguir con sus asombrosas construcciones de gran magnitud, el francés trataba de mejorar sus técnicas de pelea para una posible guerra, Crisgreen y Conter planeaban futuras pranks, Silithur y Farfadox... Iban más por el lado tranquilo, mientras uno intentaba entabladar más cercanía con cierta persona el otro se enfrentaba al nuevo desafío de la paternidad.
-Podríamos hacer otro dorito encima de la casa de Fola...
-¿Por qué no a Mayichi? Básicamente Cristi ya no vive ahí-Sugirió el híbrido de caballo.
-¿O por qué no mejor entrenamos antes de crear una guerra? Les ganamos con ventaja pero tampoco hay que bajar la guardia-Intervino el francés, veía una mala idea empezar un conflicto sin investigar al contrincante.
-Cualquier guerra que ustedes armen yo me mantengo lejos, quiero aprovechar para concentrarme más en mis construcciones-Aclaro el blaze para estar alejado de cualquier disputa que pueda tener como consecuencia la destrucción de alguna de sus queridos inventos.
El de armadura habló con una sonrisa ladeada-Si Rubik se mantiene alejado yo podría prankear el doble por su ausencia.
-... No, no, no, tu te mantendrás alejado de las guerras por un buen tiempo-Advirtió el peli-negro al de armadura-Debido a que tienes una-medito un poco sobre cómo describirlo-bendición...? Ahora debes tomarte más en serio eso que otra cosa.
-Opino lo mismo que Sili, debes mantenerte alejado del caos porque ahora Cristi vive contigo, así que alguna prank hacia ti puede ponerla en peligro a ella o al bebé que tiene en su interior-Intentando una voz imponente habló Shadoune hacia el oji-azul.
-Ay dios, esto va a ser más dolor de cabeza del que me esperaba-Frustrado miró hacia arriba el de armadura.
El blaze intentó ayudar ofreciendo construir "una granja de biberones", cosa cual fue rechazada... En parte.
La tarde siguió con normalidad hasta que el híbrido de conejo los llamó para una reunión de emergencia.-¿Para qué está reunión si ya estábamos reunidos hace un rato?-Dijo con cierta pereza el peli-rosa.
El furro respondería con mucha ilusión-¡Hay que decidir el nombre del bebé de Farfa! ¡Y siento que yo sería el mejor para el cargo!
Intento hablar el de bigote-¿No tendrían que ser ellos quienes decidan-?
Pero fue interrumpido por los otros cuatro integrantes.
-Yo lo llamaria Juan Chota IV.
-¿No era V?
-Ni idea.
-¿Por qué no mejor Pana? Cómo recuerdo a esa mascota.
-Nah... -Estuvo en desacuerdo el conejo, para luego pensar unos segundos-¡Tengo el nombre perfecto!
Todos se quedaron espectantes sobre lo que diría, incluso el futuro padre, aunque pensaba que ninguno de los nombres ya mencionados iría para la criatura.
-Ete Sech.
Las risas no esperaron es que... Dios ¿Alguie se pararía a pensar en el bullyng que sufriría a causa de ese nombre? Aunque lo tuviera merecido porque ¿quién se llamaria Ete Sech?
Pero todos en aquella habitación se quedaron callados debido a que el de armadura estaba siendo llamado por el castaño. El peli-negro se iba posicionando al lado del de armadura para saludarlo pero el tono rápido del que llamaba expresaba miedo, lo único que alcanzó a escuchar antes de que el oji-azul se fuera volando a toda velocidad de allí fue;
-Farfa, veni rápido a la casa de Carlos, Cris comenzó a ponerse fatal de la nada.
────🌱‹ Embarazo; ›🌱────
[Semana número 18]
˗ˏˋ Segundo trimestreˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Cortito pero quería escribir esto, me costo hacerlo una banda por alguna razón aaaAh y quería mencionar algo que vi en varios libros; observe que los lectores van preguntando o casi exigiendo una actualización más rápida, y desde la opinión de algunos escritores amigos es bastante desalentador y baja mucho los ánimos sintiéndose mal consigo mismos por no ser tan diarios en las actu al carecer de tiempo o imaginación y otra razón.
Se que no le darán bola pero pido de corazón si pudieran dejar de hacer ese tipo de preguntas del estilo de "¿Cuándo actualizas?"y en vez de eso dejaran comentarios alentadores a la historia, que veo historias que casi nunca son comentadas y si lo son es para pedir actu más rápida :(
Pero bueno, muchas gracias por bancarme este fanfic choto, los votos/leídas(?)/comentarios se agradacen mucho 💞🤧
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fanfic¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...