∘ ───────Embarazo;─────── ∘
┊30 semanas; 2° trimestre┊🍼˚ ༘ ♡ ⋆。˚ 🌱
Los preparativos estaban listos para la reunión, además de proponerse el siguiente juego a la gente; azul y rosa, los invitados debían traer en alguna parte de su prenda alguno de esos colores, dependiendo de que creían o cual querían que fuera el sexo del bebé.
Cristinini decidió llevar esos dos colores en su vestuario debido a que ellos ya sabían la respuesta. Decidió usar un vestido blanco con flores azules y rosas tanto en su estampado como en una corona de flores que hizo en la mañana.
El peli-negro por el contrario... Tenía dos globos de esos colores mientras usaba su armadura común.
Carlos, el cual todos los invitados estaban pendiente de que usaría, decidió traer una camisa celeste con una capucha rosada para confundir al resto.
El ambiente era bastante animado, hablando de cualquier cosa, comiendo chucherías o poniendo los regalos sobre la mesa correspondiente, aunque se necesito una mesa de más para los "pequeños" obsequios del admin. En lo que la fiesta seguía, llegó el momento de cortar la torta, el aperitivo que se estuvo mínimo media hora para elegir
;;❛⏳❜❬
-Siganme, así les muestro las opciones que tenemos.
Habló la pastelera mientras se dirigía hacia los pasteles, el peli-negro la siguió con desconfianza, no quería algo muy dulce.
-¿Algún tipo de pastel en especial?-Preguntó mientras se disponía a anotar lo que querría la pareja.
La rubia asintió varias veces con una gran sonrisa mientras decía-Quisiera algo con helado...
El contrario negó rápidamente con la cabeza frunciendo su ceño-Cris, ya sabes lo que dijo el doctor, nada de he-
-Oow, helado ¿cómo un sandwich de helado?-preguntó con una sonrisa tierna.
-¡SISISI, algo así! ¡Ostia, también podría tener oreos al rededor y un glaseado de fresa, tengo varias fotos de pasteles que podrían-!
Estuvieron más de media hora.
;; ⭟❛⏳❜
Era momento de cortar el pastel. Carlos se acercó a la pareja indicando que debían hacer-Okey, ustedes harán lo siguiente, cortaran un trozo del pastel, pero no lo levantarán, cuando los invitados cuenten hasta tres, ahí lo levantarán revelando el color del relleno.
-Vale-Hablaron Cristinini y Farfa emocionados, más el segundo porque ya sabía la respuesta, y ya sabía que algunos de sus compañeros apostaron por la opción errónea.
Ambos se posicionaron a ambos lado de la torta, que estaba decorada con glaseado celeste y rosa junto con oreos alrededor. Mientras los invitados se paraban con lanzaconfetis que también iba a ser del color correspondiente.
Tres... Dos... ¡Uno!
Gritaron los invitados mientras tiraban el confeti y la pareja alzaba el pedazo de pastel.
-¡Es un niño!
Los invitados gritaron, algunos molestos debido a que perdieron las apuestas que hicieron y otros...
-¡VAMO WACHO, ME VOY A MUDAR AQUIII! ¿Sili, me dejas quedarme en tu exágono por un tiempo?
Exacto, los que vivían a las afueras de aquel lugar se propusieron a apostar con Rich sobre que si ellos ganaban, podrían quedarse allí de forma legal, de hecho ellos desde siempre se habían infiltrado al pueblo de forma ilegal, pero en esa fiesta el de cuencas negras les permitió asistir, para luego realizar la apuesta.
Luego de eso y que los nuevos integrantes recibieran el pase de "miembro" terminaron de cortar el pastel y todos comieron felizmente, para luego dirigirse a la zona con los regalos.
Habían demasiadas cosas; pañales, pañuelos, ropa para bebé, sonajas, biberones, sábanas, juguetes ¡una cajita musical!, más pañales... Y ¿tres cunas?
-¡No me decidía por ninguna, así que me lleve los tres diseños que había!-se excuso el peli-negro con su regalo.
En lo que continuaba la fiesta el peli-negro noto que su pareja ya estaba cansada. El junto con ayuda de sus compañeros de exágono comenzaron a agarrar y ordenar las cosas mientras la oji-gris luchaba contra el sueño, los invitados tomaron eso como una indirecta y se fueron despidiendo.
-Ya vete a dormir, mi niño-Decía embobada mientras se sentaba en el sofá ya muy cansada en lo que el bebé en su vientre se movía.
Cuando ya los siete habían terminado de limpiar y ordenar la casa, los compañeros del peli-negro se despidieron de este, cuando se fue de nuevo a la sala se encontró a la chica dormida en el sofá con su mano derecha sobre su ya grande barriga.
-
Hey Cristi, creo que la cama sería más cómoda-Rio viéndo abrir los ojos a la persona que más quiere en toda su vida para después ayudarla a acomodarse entre las sábanas y poder dormir después de tan fantástico día.
────🌱‹ Embarazo; ›🌱────
[Semana número 31]
˗ ˏˋ Tercer trimestreˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
uwu
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fiksi Penggemar¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...