↷❛D i e z»✂

1.5K 95 93
                                    

∘ ───────Embarazo;─────── ∘

21 semanas; 2° trimestre

˚ ༘ ♡ ⋆。˚ 🌱

Días después de aquel incidente, la oji-gris se había propuesto hacer una lista de cosas en las que debería tener cuidado en las 7 semanas restantes del segundo trimestre y lo que sigue del tercero, junto con el Dr. Nitrus hizo una pequeña lista de lo que podría pasar.

((Movimientos»Hay muchas probabilidades que empiece a moverse en este trimestre, pueden ser pequeños movimientos o normalmente pataditas; te recomiendo tener cuidado de no caerte°

La chica se encontraba durmiendo junto al peli-negro luego de un día de entrenamiento de este, se posicionaron de forma que la rubia no se incomodara por la panza para poder dormir en paz.

Paz que fue interrumpida cuando la oji-gris se despertó chillando a las doce de la noche.

-¡Farfa!

El mencionado se alarmó levantándose para prender la luz y dirigirse con la chica.

-¡Ostia!-Grito la chica con alegría, para apuntar su vientre hinchado-¡Está moviéndose!

El peli-negro se quedó congelado, sin saber que decir o hacer. La chica río ante esto y llevó la mano del contrario a su panza.

-¿Puedes sentirlo?-Preguntó con mucha alegría reflejada en sus ojos.

El otro asintió, acercándose para dejar un pequeño y cariñoso beso en los labios de su pareja.

;; ⭟❛⏳❜

-Pero que bebe de mierda boludo, no me deja dormir más.

Susurro enojado a lastres de la mañana el peli-negro, debido a que no pudo descansar ni quince minutos debido a que recibía constantemente patadas del bebé que aún estaba en el vientre de la rubia.

((Antojos»Podrías tener un aumento en lo que quisieras comer, pero mucho más... Específicos°

La rubia golpeó la mesa, con una clara expresión de enojo, en la que se encontraba comiendo el de armadura. El contrario la miró dudoso por tal acción.

-¿Dónde está mi helado de super gridito?

El peli-negro la miró con duda arqueado una ceja para responder.

-Pero si en la receta que nos dio Carlos dice de forma clara que nada de-

-Quiero el divorcio.

Interrumpió, de forma muy decidida a su pareja.

-¿Qué- -Intento hablar pero la contrario se le acercó apuntándole con un dedo y con una expresión de frustración en su cara.

-Lo que oíste, este matrimonio no puede funcionar sin él helado.

-Ni siquiera estamos casados, Cris.

;; ⭟❛⏳❜

La chica imponía un aura muy amenazante en ese momento, en aquella cocina, que al parecer le parecía indiferente al híbrido de conejo.

-Es mi helado.

Repitió por sexta vez que el furro intento ir a la cocina a por el helado.

-¿Y? Tengo hambre-Hablo mientras agarraba una cuchara con el helado en su otro brazo.

La rubia rápidamente le arrebato el pote abrazándolo sobreprotectoramente-Puedes comer otra cosa, pero el helado no eh-dijo aún más molesta.

El castaño se intentó acercar a ambos para tratar de tranquilizarlos con la de buzo de pato atrás-Paren un toque chicos, podemos hablarlo-

-Me importa una mierda, quiero comer el helado.

Intento acercarse al pote que anteriormente le fue arrebatado, pero se detuvo al escuchar un gruñido de la rubia que demostraba que no estaba hablando de joda.

-El helado me pertenece.

-Y que mierda me interesa que sea tuyo, voy a comer lo que quiera.

-Lyna ¿qué haremos?-preguntó asustado el de traje amarillo a la rubia.

-¿Perdón? Que harás vos, yo me debo ir ya que tengo una charla pendiente con alguien-Hablo mientras retrocedía susurrandole un "Lo siento" al castaño.

-¡Pero espera! ¿Lyna...? LA CONCHA DE TU MADRE.

────🌱‹ Embarazo; ›🌱────[Semana número 22] ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶﹀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────🌱‹ Embarazo; ›🌱────
[Semana número 22]
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Eu, nunca supe que clase de criatura es la skin de Farfa a😔👊
Así que si me pudieran decir sus puntos de vista o como describirían su piel/skin(?) agra y dezco mucho 🤧💞

¡Y gracias por los votos! ❤

❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora