- Aún no mocoso, está cosa tiene muchos gérmenes.
Advirtió al bebé que quería tomar su comunicador, el pequeño, aún con su corta edad sabía que el «no» era su palabra menos favorita.
-¿Así que no era joda esa tal faceta de tocar todo?
Preguntó Amilcar, que había ido a la casa del farfano a buscarlo para completar una misión.
-Si, además luego de los tres meses investigue y vi que pueden distinguir rostros-comentó a lo que el contrario lo miro con curiosidad-, osea, pueden «decir» con quién se quieren juntar y con quién no.
-Nooo, re piola, déjame intentar- contestó con ilusión en su voz, mientras se sacaba aquel pedazo de tela amarilla que le tapaba la mitad del rostro-. Veamos, nene, vení con tu padrino- Agitó sus manos para llamar la atención del niño, el cual no dudo en querer ir con el castaño-El niño sabe con quién le conviene juntarse.
Minutos después Lyna, Rich y Spreen habían entrado a la habitación.
-Eyy, ¿Así que Farfita ya puede reconocer caras?- Bromeó con el apodo al pequeño, a la vez que se acercaba al niño, haciendo gestos con sus manos para llamar su atención, a lo que el pequeño respondió positivamente haciendo feliz al de cuencas negras.
-¡Déjame intentar!-Habló Lyna para cargar al niño, el cual familiarizó el cabello rubio con el de su madre, sintiendo protección, por lo que se acurrucó inmediatamente con la chica- AWWWWWW, QUE ME QUIEREEE.
-Quiero intentar- Pidió el híbrido de oso, sin mucho interés. Cuando tuvo al pequeño en brazos este lo analizó, como si intentará con su corta memoria recordar, para acto seguido empezar a llorar-¿Pero que mierda le pasa? ¡No hice nada!
-Interensante...-Murmuró Amilcar, para hacerle gesto al peli-negro de que le pasará al infante, que al estar en brazos de su padrino dejo de llorar-Mmm, quiero intentar algo.
Puso al niño en frente de Lyna, seguía calmado.
Luego en frente de Spreen, a lo que el pequeño empezó un llanto bastante fuerte.
Frente a Farfa, volvió a estar calmado.
Frente a Rich, continuaba tranquilo.
Frente a Lyna... Seguía calmado.
De nuevo frente a Spreen, comenzó a lloriquear.
Le causó bastante gracia, así que lo hizo un par de veces más para molestar al de remera celeste. Para posteriormente con su característica risa burlarse del mencionado.
-¡Es verdad que distingue caras!- Grito sonriendo-Al parecer le caes para el orto Spreen.
-El sentimiento es mutuo- confesó con cierta molestia.
En el fondo si le dolió.
-Feliiiix, mi niño ¿Me extrañaste?-Habló la rubia - con un tono infantil hacia el bebé - entrando a la habitación. Beso rápidamente la mejilla de su pareja, el cual murmuró «no hagas eso» mientras agarraba al niño en sus brazos y comenzaba a mimarlo-¿A qué me extrañaste? Y... ¿Por qué tiene lágrimas secas? ¿Lloró mucho?-La última pregunta fue dirigida al farfano.
-Más tarde te cuento.
. . .
-Farfa, voy a salir, llevaré al pequeño de paseo conmigo.
Menciono a su pareja mientras buscaba el carrito, el nombrado dirigió su mirada a la oji-gris, que antes se encontraba en dirección de la cuna, viendo al bebé jugar con su sonaja.
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fanfic¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...