↷❛U n o🍸

2.4K 111 36
                                    

-¿Náuseas?

-... Y vómitos.

Asqueda decía la chica recordando ciertos momentos en los que cualquier comida era asquerosa a su vista.

;; ⭟❛⏳❜

-¡Chicos, miren la comida que les preparo Fola! - Les pasaba un plato de comida a la pareja con una sonrisa la peli-rosa.

-Perfecto, no tenía ganas de cocinar, gracias - Habló el de la armadura agarrando el plato -¿Vos comes Cris?

Cristinini de repente sintió que aquel alimento era de las cosas más asquerosas que vio, teníando unas náuseas terribles.

-N-no, muchas gracias de todas formas, Mayichi-Rechazo mientras se alejaba de una forma disimulada del plato.

-Anda ¡Prueba un poco, no te hará da-!

Fue interrumpida la peli-rosa acercando el plato a su mejor amiga viendo como esta se iba corriendo. Antes de que ambos pudieran reaccionar la oji-gris ya estaba vomitando en el baño.

-¡Cris!

El oji-azul fue corriendo a donde estaba su pareja acercanse mientras le intentaba agarrar el pelo en lo que ella devolvía la comida de lo que parecía una semana.

-¿La comida que te dio Fola no estará vencida? - Volteo a la de traje púrpura. Para tener de respuesta una mirada de enfado de ella -Bue, DIGO NOMAS.

❝Le dolía la garganta de tanto vomitar❞

;; ⭟❛⏳❜

-¿Algún síntoma más?

-Déjame recordar...

˗ˏˋ🍼ˎˊ˗

❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora