∘ ───────Embarazo;─────── ∘
┊21 semanas; 2° trimestre┊
🍼˚ ༘ ♡ ⋆。˚ 🌱Ninguna persona presente lograba saber que era lo que sentía el de la armadura, debido que esté se encontraba con una expresión seria cerca de la puerta a la "habitación" del Dr. Nitrus mientras este le hacía varios exámenes médicos a la rubia.
Todos estaban asustados, más cuando el castaño mencionó los síntomas.
-Dolor lumbar, malestar en general... Sangrado.
¿Eso no era amenaza de. . .?
Las horas que estuvieron ahí se hicieron eternas para el de armadura, no tenía noticias de absolutamente nada.
-Ellos estarán bien.
Hablo detrás del peli-negro Carlos, haciéndole señas para que lo siguiera.
-¿Qué fue lo que pasó?
-¿Te dijeron algo al respecto?
Farfa negó con la cabeza.
-Te informaré de eso en el camino.
;; ⭟❛⏳❜
El peli-negro se tranquilizo al ver a la oji-gris recostada en la "camilla", al parecer ya se encontraba mejor que antes.
-Señorita Cristinini-Resonó la voz del doctor en la habitación-Acabas de tener una amenaza de aborto¿Recuerdas cuándo tuviste algún dolor últimamente?
Todo aquello era una golpiza de información que apenas podía procesar la rubia.
¿Estuvo a punto de perder a...?
-Ayer solo fueron dolores leves... Hoy fue cuando empeoró-Habló mientras el de armadura se posicionaba a su lado.
-Es que no entiendo, desde el último chequeo estaba todo normal, no se que pudo haber pasado tal cosa-
-¿Una caída...?-Interrumpió la oji-gris mientras agarraba la mano del peli-negro-Yo... Me caí hace unos días.
El médico la miró decepcionado-¿Por qué no me informaste de ese accidente? Pudiste perder al niño...
-¡Juro que fue un accidente-! ¡No fue mi inten-... No pensé que fuera tan gra-!. . . Espera ¿Perder al ni-?
-Al niño, es un niño-Hablo el oji-azul, mientras veía como la contraria intentaba retener sus ganas de llorar sin evitar que sus ojos se cristalizaran.
Un niño muy fuerte.
;; ⭟❛⏳❜
En lo que quedaba de visita al médico, la chica iba siendo reprochado por este.
-Debiste ser más cuidadosa.-Ostia ya, lo sé.
-Si lo supieras no estaríamos aquí.
-¡Que ya se! Se que fue mi culpa y que debí preocuparme más, lo sé, y me siento la peor basura del mundo-Ahogo un sollozo-Y que pudimos perderlo-
-Che, escuchame-Interrumpió ya cansado el chico-Estuviste mal-La rubia lo miró extrañada y a la vez ofendida-déjame terminar, estuviste mal, al igual que yo, ambos no sabiamos que por una simple caída podría terminar aquí, no tenías idea de las consecuencias de aquel accidente, no es tu culpa. Así que para de llorar.
-Pe-pero... Casi lo pier-
-Casi lo pierdes, pero no lo hiciste, el sigue bien... Sano?-Miro a Carlos, el cual asistió confirmando el bienestar del bebé-y con nosotros, y muy pronto lo tendremos aquí con nosotros.
Era tranquilizado la chica por su pareja, mientras este acariciaba con una sonrisa la mejilla de esta.
Pero todo fue interrumpido por un estruendo, seguido de la puerta siendo bruscamente abierta por el híbrido de conejo, detrás de él el resto del Imperio.-¡¿CÓMO ESTÁ ETE SECH?!
Entró con una expresión de preocupación inmensa... Rompiendo la puerta.
-¡Pero mi puerta! ¡Serás hijo de puta!-Grito horrorizado viendo la entrada hecha pedazos-¡Estaba abierta encima!
────🌱‹ Embarazo; ›🌱────
[Semana número 21]˗ˏˋ Segundo trimestreˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶Inspirado en que mi vieja se tropezó cuando estaba embarazada de mi y casi ripeo duro😔👊
ESTÁS LEYENDO
❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗
Fanfiction¡Un bebé! Una pequeña bolita de alegría se hará presente en la vida de forma inesperada de la reciente pareja. Ocasionando tanto conflicto como felicidad en el entorno de este par. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones. ꒰ ❑"🍼ᵎ꒱ˀˀ ↷ Datos...