↷❛C i n c o»👒

1.8K 100 159
                                    

Semana número 11
∘ ─── 🍦༉─── ∘
┊ ┊
˚ ༘ ♡ ⋆。˚ ❀

La oji-gris al encontrarse ya en su casi segundo trimestre se le notaba un poco más el hecho de su embarazo.
Ella se mudó temporalmente con el de armadura, debido que no seria muy buena idea que volviera, al menos por un tiempo, a la casa que compartía con la castaña. Mierda, hasta los miembros del Imperio le insistieron que se quedara, con el conejo preguntándole casi todo el tiempo si podía ser el padrino.

;; ⭟❛⏳❜

-Cris, por quinta vez, sólo fui a hacerle una prank a Mery.

-¡Mentira, te vi coqueteando con Rich! Seguro me vas a dejar por el porque estoy más gorda-Lloriqueo la rubia. Según los descubrimientos del Dr. Nitrus, habría un gran aumento en las hormonas, haciendo que se ponga más sentimental, buscando una razón para discutir cada 3 minutos.

El de armadura solo quería más paciencia, lo único que necesitaba era paciencia.

;; ⭟❛⏳❜

¿CÓMO PORONGA ALGUIEN PODÍA LLORAR PORQUE NO HAY CHOCOLATE?

La rubia le había llamado en medio de una misión, el chico se preocupó inmediatamente al escucharla intentar callar sus sollozos.

-¿Cris, pasa algo? -La chica ahogó su llanto por lo que la preocupación del contrario aumentó más- ¿Cris, que sucede?

-¡Se acabó el chocolate y el helado!

¿Me estas cargando?

-¿Todo? - Se sorprendió el peli-negro, había comprado para 3 días-Pero si lo compré en la mañana...

La oji-gris lo interrumpió MUY enfadada-¿Me estas diciendo gorda?

-¿Qué? ¡No, no, yo no quería-...!

Antes de que se defendiera de esa acusación la chica terminó la llamada.

Genial, ahora tenía que protegerse de Rich creativo y su pareja embarazada enojada.

Aunque, capaz Amilcar o Lyna podrían calmarla...

-Arréglate vos capo, hoy tengo una cita.

Fue la respuesta de ambos. Ni modo, haber como sobrevive solo.

;; ⭟❛⏳❜

Spoiler;¡Sobrevivió!... En parte.

;; ⭟❛⏳❜

-¿Si, Carlos? -Atendió la llamada la chica.

-Dr. Nitrus-Corrigió primero que nada-Quería decirte que ya logré aprender lo suficiente como para que te haga una ecografia del bebé.

-¿Ya puedo saber su sexo? ¿No es muy pronto?

-¡Obviamente, eso se sabe recién a la semana 20 mayormente! La ecografia es para ver si la criatura está creciendo de buena forma.

El "médico" le dio unas coordenadas donde sería la primera ecografia.
Lyna dijo que acompañaría a la chica junto con Amilcar. El Imperio busco una forma de ir también debido a la curiosidad que causaba esa "máquina".

Shadoune fue para proteger a la rubia, debido que en el camino pasaba por la parte de la República. Sili porque debía "hablar con Amilcar". Conter para dar apoyo emocional a Shadoune. Rubik porque estaba aburrido y Crisgreen porque no quería quedarse solo.

Además de Spreen que sentía que tenía el derecho también de ir, debido que el fue el que trajo la máquina esa.

Cuando llegaron, la rubia se recostó donde Carlos le indicó, subiendose la remera hasta el comienzo de los pecho y bajándose un poco los pantalones. Mientras los demás veían desde afuera el de armadura se sentó a su lado tomando la mano de la chica.

-Este gel va a estar un poquito frío, ¿vale?

El doctor procedió a ponerlo en la panza de la chica, prendiendo la máquina de ultrasonido para luego agarrar el doopler y moverlo por la barriga... La impresión de algunos fue tal que casi se caen los que no estaban sentados. Con la pareja sintiendo que se les iba la respiración mientras la chica apretaba mucho más fuerte la mano del contrario.

Todo por unas simples palabras.

-¡Vaya! Por lo que veo lo que pasa con los cinco-

-¿CÓMO QUE CINCO?

-A la mierda.

-FARFA TE VOY A MATAR.

-NOOO , SI SE LLEGA A ENTERAR GONAAA.

-WTF COMO QUE CINCO, QUE COGIERON CINCO VECES O QUE MIERDA.

-¡Así no funciona pelotudo!... ¿Así no funciona verdad?

-¿Puedo ser el padrino de tres al menos?

-¡Ostia, pero déjenme terminar! -La habitación se calmó-Eran cinco, ahora solo es uno, déjenme explicar; durante el embarazo, tal parece venían cinco pero debido a... ¿sufriste algún episodio de mucho estrés?-la chica asintió-Bueno, debido a eso tu cuerpo expulsó sencillamente a los demás embriones. Pero este parece que está bastante sano.

;;❛¿Tendrían que agradecer o matar a Folagor? Mitad y mitad tal vez.

────🌱‹ Embarazo; ›🌱────[Semana número 13]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────🌱‹ Embarazo; ›🌱────
[Semana número 13]

˗ˏˋ Segundo trimestreˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶


Ando un poquito inspirada hoy MMMM.

Además si me equivoco en alguna parte ya sea mala información con lo embarazo o algo así me avisan pa no quedar como la pelotuda que soy

❪Farfanini❫↷¿Un bebé?🍼ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora