Pov Rosé
Me gire y era jeon.
Rosé: ¿Que te pasa? (Me solte bruscamente de su agarre y me dirigí a Felix)
Pov jungkook
Roséanne se habia soltado fuertemente de mi agarre. Algo que me molesto muchisimo más es que se fue muy feliz hacia donde estaba el idiota de Felix.
PFF esto no se queda así. Mientras me encontraba pensando en que hacer, llega taehyung de la nada.
Taehyung: En que o quien piensas tanto? (Dijo mientras comía uno de los bocadillos)
Jungkook: en nada.
Taehyung: Aja. (Dijo no muy convencido)
Minutos despues llego la nana de rosé con algunas bebidas y eso me dio una exelente idea.
Jungkook: Nana le ayudo? (Dije sonriendo amablemente)
Nana: no es necesario joven jeon.
Jungkook: no es molestia nana solo quiero ayudar. (Sonreí)
Nana: Esta bien joven, pero tenga cuidado de no tropezar.
Tome la bandeja, le di dos bebidas a taehyung, la de el y la mia. Me acerque a los tortolitos y fingí que me tropeze con una roca. Ambas bebidas cayeron en ellos.
Pov rosé
Me encontraba hablando con Felix cuando siento caer un helado liquido encima mio. Era jugo de mora, me habia manchado a mi y a Felix. Me gire y efectivamente. Era jungkook el causante de todos mis problemas.
Rosé: ¡PERO QUE MIERDA! (Dije molesta)
Jungkook: me tropeze con una roca. No ha sido mi culpa. (Dijo cínico)
Rosé: SI SI CLARO, IDIOTA! (Dije para empujarlo e irme a mi habitacion rápidamente)
Pov jungkook
Despues de que rosé se fue, Felix se fue pero no sin antes mandarme una mirada asesina.
Taehyung: lo hiciste aproposito verdad?
Jungkook: tu como siempre tan intuitivo. (Sonreí victorioso para luego tomar de mi bebida)
Al dia siguiente
5:00 am
Me levante, lave mi rostro y me di un baño de 15 minutos. Me puse esto:
Baje y me encontre con la nana, hoy le tocaba venir. Por ello desayune con ella. Unos minutos despues me cepille los dientes, tome mi bolso, me despedí de la nana y proseguí a ir a la universidad.
Al llegar buscaba con la mirada a las chicas pero simplemente no lograba encontrarlas. En eso una chica se me acerca.
Xx: Hola Rosé! No quiero incomodarte solo quiero darte esto. (Me entrego una caja de mis chocolates favoritos)
Rosé: Oh hola, muchas gracias Suni. (Sonreí)
Xx: en realidad es un detalle por parte de tu club de fans. Y nos alegra mucho que te gusten (Sonrio emocionada)
Rosé: Diles que gracias de mi parte (sonreí)
Xx: (la chica asintio feliz y se fue)
Seguí buscando a las chicas y oh no el dolor de cabeza.
Jungkook: Sigo sin entender como es que tienes un club de fans. Eres insoportable.
Rosé: AGHHH! Tu tambien tienes uno y eres un idiota. (Dije mirandolo mal)
Jungkook: Pero es que yo soy sexy (Sonrio ladino)
Rosé: y yo tambien, algún dia tendras que admitirlo. (Sonreí victoriosa)
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)