Pov Jungkook
Jungkook: Sinceramente no sé como lograron convencerme de venir (Bufe)
Jimin: Pero si a ti nadie te convenció de que vinieras, íbamos a venir solo nosotros y ni te íbamos a preguntar ya que esta fiesta es para roseanne y tu la odias; Tu viniste solito (Rodo los ojos)
Jungkook: Fiesta es fiesta (Sonreí ladino)
Taehyung: Quien te entiende? Solo no armes bardo (Me miro serio)
Jungkook: Esta biennn (Dije rodando los ojos) pero cabe resaltar que la fiesta se esta poniendo buena (Sonreí)
Nos encontrábamos riendo hasta que vi llegar a Roseanne.
Pov Rosé
Llegamos a la fiesta, todo estaba genial. Hoy tomaré alcohol hasta más no poder, hace tiempo que no voy a una buena fiesta.
Mientras entrabamos nos encontramos jennie.
Jennie: Hola chicas! Están muy guapas (Dijo con una sonrisa)
Rosé: Y ni se diga tu, estás hermosa!
Lisa: Si jen te vez muy bonita.
jisoo: confirmo estás ardiente (Sonrío picara)
Jennie: (río) basta de halagos y vayamos a divertirnos!
junto con jennie nos acercamos a la barra, allí estaban jungkook, sus amigos, algunos chicos del equipo en compañía de 6 animadoras, los demás se encontraban bailando o pasando el rato.
Jennie: Chicos ya llego nuestra anfitriona y la razón de está fiesta (Grito de modo que todos escucharan)
Todos comenzaron a aplaudir y silbar. Yo solo di mi mejor sonrisa y ordene un shot. mientras tomaba un poco de mi shot, un chico que no había visto antes se me acerco.
xx: Hola linda!
Rosé: Hola? (Dije mientras miraba de arriba a abajo al chico)
Debo admitir que es muy guapo.
xx: Antes que nada, me presento soy kim Seok jin (Dijo con una sonrisa coqueta)
Rosé: Un gusto conocerte jin (Dije con una sonrisa igual de coqueta) Soy Roseanne.
Jin: Eso ya lo sabía (Río)
Rosé: Así? como?
Jin: Mi prima jennie me lo dijo.
Rosé: Jennie tiene un primo tan guapo! (Dije Directa)
Jin: (Río) Eres muy directa, me gusta.
Rosé: (Sonreí ladina y tome un poco de mi shot)
Jin: Gustas bailar hermosa dama?
Rosé: Claro guapo (Le guiñe un ojo mientras me levantaba de mi asiento)
Jin: Wow! jennie si me dijo que podría enamorarme de ti pero no que en tan poco tiempo (Río y tomo mi mano dirigiéndonos a la pista de baile)
Pov Jungkook
Jungkook: "jinni si mi diji qui pidria enamorarme de ti piro no qui en tan poco tiempo" (Imite molesto) idiota...
Jimin: (Río)
Jungkook: Que te da Risa enano nalgón!?
Jimin: Te gusta Rosé?
Aquella pregunta me tomo desprevenido.
Jungkook: Pero que mierda! claro que no! (Lo mire mal)
Taehyung: Ah menos mal, porque Rosé se esta besando con el primo de jennie y si no te gusta pues da igual.
Jungkook: QUE ROSÉ ESTA HACIENDO QUE!? (Dije para mirar en dirección a la pista de baile)
Y en efecto se estaban besando esos dos. Sentí tanta ira que apreté mis puños observándolos.
Taehyung: No se porque te enojas (Dijo mirando mis manos) si ya estás acostumbrado a ver como besa a otros en tu cara. ¡¿Será por eso que le haces la vida imposible?!
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)