Capítulo 8

711 77 3
                                    

Dias después

Me levante hoy bastante temprano ya que hoy haré la audición para ver si puedo entrar al equipo de porristas.

me di una ducha corta y me puse el uniforme de porrista y me dispuse a bajar a desayunar. desayune algo ligero y salí para la universidad.

Al llegar me dirigí a al campus y allí estaban todas las chicas del equipo incluyendo mis amigas.

Jennie: Hola rosie (Dijo jennie acercándose a mi)

Rosé: Hola jen

Jisoo: Si ensayaste la coreo?

Rosie: oh claro!

Lisa: ve! te deseamos suerte.

Rosé: (asentí y me dirigí al centro del campus)

Al estar parada en el centro me fije que también estaban los chicos del equipo de futbol americano, y que creen el idiota de jungkook también ya que es el capitán del equipo.

xx: Rosé tu prueba será la coreografía acompañada por jennie, jisoo y lisa. son de las mejores del equipo, si te equivocas será evidente.

y sin más las chicas y yo hicimos lo indicado.

Pov jungkook

La prueba de ingreso para rosé había comenzado, estaban bailando una coreografía. debo admitir que subestime mucho a rosé ya que verdaderamente sabe bailar.

Todo bien, hasta que los del equipo comienzan a hablar.

xx: Rosé ya esta dentro del equipo sin duda.

xxxx: Si es hermosa y talentosa. Por ella uno se anima más a ganar (Río)

Jungkook: Se pueden callar? (Dije molesto)

Los chicos muy sacados de onda, simplemente asintieron.

ya habían terminado la coreografía y ahí fue cuando la encargada de la prueba hablo.

xx: WOW WOW! Rosie, tienes talento. estas dentro! (Dijo con una sonrisa)

Rosé: Oh muchas gracias por la oportunidad (Hizo reverencia)

Lisa: Lo lograste Rosie!!!!

Jisoo: Esto hay que celebrarlo!!!

Jennie: Super si!!! chicos del equipo de futbol americano, animadoras; Hoy fiesta en mi casa!!! (Grito con una sonrisa)

Todos comenzaron a celebrar. yo solo me limite a rodar los ojos y dirigirme a los baños.

ENEMIGOS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora