Al Día Siguiente
Pov Rosé
Es muy temprano y me encuentro ayudándole a Jaehyun a guardar sus cosas.
Rosé: Eso sería todo... (Suspire)
Jae: Te voy a extrañar, sabes?
Rosé: Yo también... Pero no tenemos que perder el contacto (Sonreí leve)
Jae: Claro (Dijo mirando su reloj) Ya debo irme Rosie...
Rosé: ¿Estás seguro que no quieres que te acompañe?
Jae: Si, de lo contrario se me hará más difícil irme. Te deseo lo mejor Rosita, espero seas feliz.
Rosé: Lo mismo digo, sé muy feliz (Le di un abrazo)
Jae: (Corresponde al abrazo) Antes de irme puedo hacer algo? (Dijo separándose para luego mirarme)
Rosé: (Asentí)
Me tomo por sorpresa, al darme cuenta que esté me esta besando. Fue corto y un dulce beso, de despedida. Nos separamos, Jaehyun me dio una ultima sonrisa y salió de la habitación.
💜💜💜
Pov Jaehyun
Las puertas del ascensor se abrieron, dejándome en el primer piso. Y al salir de esté, me encontré con Jungkook.
Jae: Supongo que haz ganado (Dije con un semblante serio)
Jungkook: (Me miro confundido mientras, notaba mis maletas) De que hablas?
Jae: Si tienes suerte Rosé te hará caso. Ya que no podré estar para darte competencia, porque quizá no vuelva nunca. Asegúrate de hacerla Feliz.
Jungkook me miro sorprendido y solo asintió. Le di una ultima mirada y salí del hotel.
---
Pov Rosé
10:00 am
Han pasado alrededor de 2 horas desde que Jaehyun se fue. Y me encuentro saliendo de la ducha. Me puse esto:
Después me dispuse a bajar a la cafetería a desayunar. Mientras hacía mi pedido, alguien se sienta a mi lado.
Jungkook: Hola!
Rosé: E-eh, Hola...
Jungkook: Lo de salir hoy... era enserio?
Rosé: Si, ¿Porqué mentiría?
Jungkook: Buen punto, y a donde te gustaría ir?
Rosé: Mmm, quizá conocer un poco de la ciudad?
XX: Señorita, aquí tiene su orden (Dijo entregándomela)
Rosé: Gracias (Dije para luego darle el dinero)
Mientras desayunaba me di cuenta que Jungkook solo me observaba.
Rosé: ¿Tu no comes o como?
Jungkook: Yo desayune hace un rato.
Rosé: Aja, pero ya deja de mirarme (Dije con una sonrisa incomoda)
Jungkook: ¿Porque? tu ya lo sabes todo, no tengo nada que ocultar. Tu sigue comiendo, yo disfrutaré de la vista (Me guiño un ojo)
Rosé: Mmm ok? (Dije para continuar comiendo)
---
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)