Capítulo 16

674 75 2
                                    

Más tarde

Pov Rosé

Después de que llegamos a Goyang, Quise bajar lo más rápido posible del autobús para ir rápido por la llave de la que será mi habitación estos días. ¿Porqué tengo tanta prisa? Fácil, no quiero compartir habitación con el idiota de jungkook.

Cuando finalmente baje, me forme en la fila donde nos entregan nuestras llaves y número de habitación. La habitación es compartida y por lo que puedo ver, toca compartir con quien esta enfrente de ti o atrás tuyo. Por suerte baje muy rápido y jungkook está a 4 personas de mi. me gire hacia atrás un momento y me encuentro con jungkook atrás mío

¿Pero que mierda? A caso los soborno o algo por el estilo? por que se esmera tanto en estar cerca mío?

Volví mi vista al frente y vi que ya era el turno de la persona antes que yo, y por ello preste atención por si le toca conmigo.

XX: Nombre.

-Jeong Jaehyun.

XX: Habitación 127 y te toca compartir con la persona atrás tuyo.

No pude evitar sorprenderme. Compartiré habitación con el chico lindo de la universidad! 

Jaehyun recibió su llave y luego volteo a verme.

Jae: Me encantará ser tu compañero de habitación estos días rosie (Me guiño un ojo)

Rosé: Créeme que a mi también me gusta la idea (Sonreí para luego tomar mi turno)

Pov Jungkook

Llegamos a Goyang, cuando de la nada rosé se levanta rápidamente y comienza a pasar entre las personas para salir del autobús. todos le daban paso, por ser muy popular. ¿Por qué quiere salir tan deprisa? No me lo pensé dos veces y también me apresure a salir del autobús.

Está ya se había formado en la fila y yo también lo hice. Estoy a 4 personas de ella. Estaba metido en mis pensamientos cuando la conversación de dos personas que están delante de mí, llama mi atención.

XX: Nos toca compartir habitación con la persona que esta atrás o delante de nosotros. A mi me toca con Yeji que está adelante mío pero a ti te tocaría con jungkook y no con Ryujin, que mala suerte tienes amigo.

En ello se me ocurrió una idea.

Jungkook: (Tosí falsamente y ambos chicos se giraron a verme) Chicos, perdón por entrometerme en su conversación, pero si ustedes me ayudan, ustedes terminan ganando.

XX: Ah si? y como? que tienes en mente.

Jungkook: Si ustedes le dicen a Yeji que si me deja estar adelante de ella. Ahora tu podrás compartir habitación con ryujin y tu seguirás compartiendo habitación con yeji y así ganamos todos. Yo solo necesito estar atrás de aquel chico.

Ambos chicos se miraron entre sí y asintieron. El chico hablo con yeji y está acepto. Les agradecí y me puse delante de yeji.

Ahora estaba a una persona de Rosé. Es yoongi, un amigo mío y por eso ya tengo más que garantizado que me dejará cambiar de lugar con el. Todo fríamente calculado.

 Todo fríamente calculado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENEMIGOS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora