Pov Jungkook
Jungkook: Si es sobre ella,Y me gustaría hacer un trato contigo.
Jae: No jungkook, no cambiaré de lugar contigo. (Dijo Directo)
Jungkook: ¿Cuánto quieres?
Jae: (Río) Mira, las cosas no funcionan así. Yo no soy ni los chicos de la fila, ni tu tonto amigo que se deja chantajear.
Jungkook: (Fruncí el ceño)
Jae: Sabes? hay algo que no entiendo. No que tu odias mucho a Rosé y andas por la vida, molestándola? Porque te esmeras tanto en estar cerca de ella y controlarla? (Río) A no ser que...
Jungkook: Pero que mier... (Interrumpido)
Jae: A no ser que te guste Roseanne (Dijo burlón)
Jungkook: No sabes lo que dices.
Jae: Pero que te guste no es una excusa para yo no acercarme a ella. A mi me gusta estar cerca de ella, a mi me gusta ella.
Jungkook: (Aprieta los puños hasta que sus nudillos se vuelven blancos)
XX: Joven aquí tiene su orden.
Jae: (Le entrega el dinero) Gracias.
Jungkook:(Lo toma de la camisa) Imbécil más te vale que no le toques ni un pelo.
Jae: (Me empuja) Sabes? una vez bese a Rosé en una fiesta y besa DE-LI-SIO-SO, umm con su labial de fresa.
Jungkook: Hijo de puta! (Iba a golpearlo pero este ya se estaba llendo)
Jae: Me quedaría a pelear pero Rosie me esta esperando (Dijo mientras las puertas del ascensor se cerraban)
Jungkook: ¡MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)