Pov Rosé
Me encuentro finalizando los últimos detalles de mi maquillaje. Me mire en el espejo admirando como me veía.
Me eche un poco de colonia con olor a frutas y me dispuse a salir.
Al bajar me encontré con la directora y jungkook que estaba a su costado.
Rosé: Buenos Días Directora (Hice reverencia)
Directora: Buenos Días Rosé (Dijo con una sonrisa) Como sabrán ambos harán una presentación individual hoy ¿verdad?
Jungkook y yo asentimos.
Directora: Me alegra escuchar eso. Y por cierto se ven increíbles (Sonrió) pero vamos que nos están esperando.
Y sin más salimos y nos subimos a un auto que nos llevaría al festival.
Al llegar todo estaba decorado con muchísimas flores y lindas decoraciones, todo era un ambiente tan armónico.
La directora subió a un escenario que había en el lugar y dio inicio al festival.
Directora: Buenos Días Universitarios!
¡Buenos Días! (Respondimos todos muy eufóricos)
Director: Para dar inicio al festival, antes que nada, que suban el rey y la reina de la primavera!
Jungkook y yo subimos al escenario.
Todos celebraban y aplaudían.
Directora: Nuestro Rey y Nuestra Reina, Cada uno nos cantará una canción como obsequio.
Todos Celebraron aún más fuerte.
Directora: Rosie comienza (Dijo mirándome)
Rosé: (Asentí con una sonrisa)
Todos aplaudieron con mucha emoción. Y después de presentarme hice reverencia y me baje del escenario con una gran sonrisa.
Directora: WOW Rosie! Estuviste genial!
Directora: Ahora se presenta nuestro Rey primaveral.
Todos aplaudieron muy eufóricos. Jungkook Hizo reverencia y bajo del escenario muy sonriente.
Directora: WOW Jungkook! Estuviste espectacular. Nuestra universidad, tiene unos jóvenes muy talentosos. Y ahora sí universitarios, disfruten del festival.
Más tarde
Pov Jungkook
Jungkook: Hey yoongi!
Yoongi: Que pasa?
Jungkook: No haz visto a Rosé? No la veo desde que bajo del escenario.
Yoongi: Mmm si la he visto.
Jungkook: Donde!?
Yoongi: Pero quiero algo a cambio.
Jungkook: Min yoongi, yo creí que éramos amigos, que es eso de pedir cosas a cambio (Fingí llorar)
Yoongi: Tu siempre pides cosas a cambio (Me miro mal)
Jungkook: Está bien, tu ganas. ¿Qué quieres?
Yoongi: Una manzana acaramelada.
Jungkook: (Rodé los ojos) Bien!
Yoongi y yo nos dirigimos al puesto de manzanas acarameladas.
Jungkook: Una manzana acaramelada por favor.
💜💜💜
Por lo que me dijo Yoongi la vio venir al puesto de besos, y eso me tiene preocupado. Nunca estuve de acuerdo con esté puesto. La busque con la mirada, y allí estaba en esa maldita fila a nada de llegar. No me lo pensé dos veces y me acerque a ella. Le tome del brazo y la saque del lugar.
Rosé: Jungkook que crees que estás haciendo!!! (Dijo molesta) Sabes cuando llevo esperando en esa Fila???
Jungkook: Que tonta eres (Bufe)
Rosé: ¿Que? (Me miro con el ceño fruncido)
Jungkook: Pagar y hacer una fila por unos besos, que yo te puedo dar gratis (Dije acercándome)
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)